Acceder a la Guía

Propone Congreso del Estado donar un mes de sueldo para la compra de insumos para la salud ante COVID-19

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 4:50:33 pm

Letra más grande

Este martes, el Congreso del Estado presidido por Leopoldo Domínguez, propuso la donación de salario de los Diputados y Diputadas (equivalente a un mes), para la compra de insumos de salud (equipos médicos, y material de curación), ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Domínguez comunicó que, en reunión con integrantes de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado y el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano, se acordó refrendar el respaldo y solidaridad con la política implementada por el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, en el tema de la contingencia sanitaria ante el covid-19 en la entidad.

En ese sentido, el Presidente del Congreso señaló que en los próximos días se estará informando a la sociedad como será la entrega de los insumos y a que unidad hospitalarias será destinadas.

La propuesta de contingencia económica le fue entregada al Secretario General, donde refiere que el Congreso del Estado pueda tener injerencia directa.

?El Congreso se preocupa y ocupa por ser solidario por respaldar las acciones de gobierno, invito a las familias nayaritas a quedarse en su casa y a cuidar su salud y la de los suyos?, señaló Domínguez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

WSD

2020-03-31 21:02:29

SE ESTABAN HACIENDO SORDITOS . . . . .A POCO NO.

yessi

2020-03-31 21:10:09

ahora si dijeran por ai que te mantenga gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

LA DOÑA

2020-03-31 21:29:50

LAS PELEAS DE GALLOS DEJAN MAS DINERO QUE LOS SUELDOS EN UNA SOLA NOCHE Y SON PERMITIDAS EN TODO EL ESTADO DONDE RUGE EL PRI O DONDE LOS LAVADORES DE DINERO OPERAN COMO EN IXTLAN , JALA Y AHUACATLAN, ESTE ULTIMO EL REY DEL NEPOTISMO PUEDE AYUDAR DONANDO EL SUELDO DE CIENTOS DE AVIADORES, AHI MANDA EL SOBRINO DE SANDOVAL , AQUEL GOBERNADOR QUE SE CREYO QUE LA VIRGEN LE HABLABA CUANDO EL UNICO QUE LE HABLABA ERA EL DIABLO

Yeni

2020-03-31 22:51:07

Horale creo que deben ser dos meses cuando menos al fin que ni trabajan, nada mas hagan un seguimiento de esa feria no baya a suceder como en tiempos del gorra meada despues ya no sabia nada de nada pero se fregaban el billete, bueno es mi sugerencia.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.