Acceder a la Guía

Habilita Gobierno de Nayarit página Web que muestra análisis de casos del COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 6:01:55 pm

Letra más grande

Este martes, el Gobierno del Estado de Nayarit, encabezado por Antonio Echevarría García, habilitó una página Web, a través de la cual se podrá ver el análisis de los casos del COVID-19 en la entidad de forma interactiva.

El mandatario estatal informó a través de sus redes sociales que la página fue creada para mantener al pueblo de Nayarit informado.

En su publicación, Echevarría García hizo un llamado a la sociedad a ser responsables y quedarse en su casa para evitar que el virus se extienda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si...

2020-03-31 22:10:31

de casos "comprobados".

Yo

2020-03-31 22:25:37

El pejendejo, así como saluda a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, manifestándole todo su respeto; igual debería de saludar y manifestarle todos sus respetos a las miles de madres que han perdido a sus hijos a manos del cártel de Sinaloa. Muchas de ellas buscan sus cadáveres, al menos.

Asi manipula la información

2020-03-31 22:37:55

Dice el "YO MENSO" disfrazado como "Yo" que el Gobierno no le hace caso a las madres de desaparecidos. Esto dice una nota periodística del 24 de Junio del 2019 de El Sol de Mexico. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los familiares de los desaparecidos reunirse con ellos cada tres meses, para analizar los avances de la búsqueda.

Ante los constantes reclamos e interrupciones durante el primer informe del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, López Obrador dijo que siempre va a dar la cara, por dolorosos e incómodos que sean los resultados.

Otros Datos

2020-03-31 23:14:34

No´mas prometió, se reunió con un grupo de "representantes" de los familiares de desaparecidos en una sola ocasión, el Lunes 30 de Julio de 2019, y eso fue todo. Cada vez que un padre o madre de algún desaparecido trata de entrevistarse con el pejendejo, lo mandan a la Oficina de Ayudantía, que está en palacio nacional.

De cualquier forma, sus "reuniones" de nada sirven, ai están sus reuniones con el dizque Gabinete Nacional de Seguridad, sus reuniones con su gabinete de economía, de salud, etc. que al final resultan igual de útiles que la carabina de don Ambrosio.

NAYARO

2020-03-31 23:14:51

La página no tiene información correcta, no aparece el caso de la Señora que falleció

La Neta

2020-03-31 23:15:33

Cuando AMLO no era ni candidato, criticaba a todos los gobiernos diciendo que la violencia no se combatía con violencia, y que esa era la causa de la violencia. Luego -ya que era candidato prometía que en el primer mes de su gobierno iba a acabar con la violencia-.luego, Cuando ya fue presidente empezó a decir que siempre no, que había que esperar un tiempo a que la violencia fuera bajando, y cuando le demostraban que iba empeorando ,salió con que el tenía otros datos; luego, cuando salió con el plan para la Guardia nacional, dijo que había que esperar a que esta se formara,- pero luego que ya se formó, Trump le ordenó que la pusiera a detener migrantes en la frontera Sur y ahora solo unos pocos Guardias nacionales andan en lo que deberían andar y la violencia sigue aumentando y empeorando; y, en medio de todo eso, acaba de sacar a la Marina del combate al crimen organizado....y ahora hay que esperar a ver que mentira nueva nos echa, pero como que ya se le acabaron, porque ya no ha dicho nada, salvo echarle la culpa a los anteriores -incluso de los 40,000 asesinatos habidos en su desgobierno- y repetir los cuentos chinos de que los pobres y que el pueblo, y que los que menos tienen, los corruptos, los de antes, y que la honestidad y -sobre todo-, que le dejaron "un chocinero"; todo lo cual le funciona muy bien entre los zombie-chairos; pero casi hace vomitar a los familiares de los desaparecidos y asesinados... y mientras, la violencia sigue, y peor!.

Muuucho Muuuy Sospecho

2020-03-31 23:17:46

Desde que AMLO fue presidente de morena, y luego candidato a presidente del país, a muchos les resultaba muy rara su crítica al combate del crimen organizado. Cada vez que había un enfrentamiento o un operativo exitoso contra el crimen organizado, acusaba ferozmente al Ejército, a la Marina Armada de México y a la Policía Federal - entre otras cosas- de masacrar y reprimir al pueblo, "gente inocente", decía él; así lo hizo -por ejemplo- cuando la Marina abatió a Arturo Beltrán Leyva y a tres de sus secuaces, en un enfrentamiento el 16 de Diciembre de 2009, en Queretaro; o cuando la Marina también abatió a Juan Francisco Patrón Sánchez, "el H2" y a nueve de sus sicarios, el 9 de Febrero del 2017, en la colonia Lindavista, en Tepic.

Refiriéndose a éste último caso, al día siguiente, de gira por Acaponeta, en un discurso en la plaza principal que luego llegó a los medios nacionales, dijo que era "insoportable" lo que sucedía en México que no era posible que la Marina hubiera "asesinado impunemente" a "diez seres humanos, menores de edad, desarmados", prometiendo que cuando él llegara a la presidencia "ya "no va a haber más muertes, ni enfrentamientos". Al día siguiente, Genaro García Luna -entonces Secretario de Seguridad Pública- dio una conferencia de prensa donde exhibió videos del H2 y sus secuaces disparando con rifles de asalto a elementos de la Marina y a los helicópteros que se usaron en el operativo; no había ningún menor de edad y todos estaban armados. Todo este "comportamiento" de AMLO incluso provocó que la revista PROCESO publicara un artículo sobre sus declaraciones respecto de muchos otros operativos y enfrentamientos, poniendo en duda la motivación de sus críticas al combate al crimen organizado. "Siempre que mueren Soldados, Marinos o Policías Federales, López obrador se queda callado, y nunca ha criticado al crimen organizado", mencionaba el artículo en cuestión, publicado en 2018.

Ahora, ya como presidente, con el ejército sometido a órdenes de no hacer casi nada contra el crimen organizado, la Marina replegada a sus funciones de salvaguardar las costas, la Policía Federal casi desaparecida y la Guardia Nacional dedicada a detener migrantes en la frontera Sur, por órdenes directas de Trump; con casi 40,000 mexicanos asesinados en lo que va de este gobierno; y las extorsiones, secuestros, asaltos, etc. incrementándose hasta alcanzar cifras récord; todo el actuar de AMLO en materia de seguridad nacional, sus antecedentes, proceder e intenciones al respecto, son -por decirlo con mucha suavidad- incomprensibles... Tanto como su recién descubierta amistad con la mamá de Joaquín Guzmán Loera.

Así manipula el "YO MENSO"

2020-04-01 00:11:40

Disfrazado con el alias de "Otros Datos" dice lo que no le consta, luego como "La Neta" y "Muuucho Muuuy sospechoso" se avienta una Apologia de la violencia, sugiriendo que todas las situaciones que involucren delincuentes deben resolverse a balazos. Fijense como este sujeto, que utiliza muchos nombres porque ni siquiera da la cara, todos sus comentarios, absolutamente todos, tienen un sesgo negativo y cargado de amargura, no aporta nada y se la pasa nomas descalificando todo con cualquier pretexto inventando y manipulando escenarios catastróficos con números y estadisticas distorsionadas, queriendo imponer en la gente, a guevo, su propio criterio y a todos los que no le hacen caso o no le creen no los baja de "phendejos". En este momento tan crítico para todo el pais, en vez de solidarizarse y promover cosas propositivas para enfrentar las crisis de salud y economica en la que estamos inmersos, parece que mas bien lo que busca es que estás se agudicen y con cualquier pretexto descalifica y distorsiona cualquier medida que anuncian las instituciones públicas. ESO SI, NO AYUDA PERO COMO ESTORBA. POR ESO MUCHOS NOS PREGUNTAMOS ¿ QUE INTERESES Y QUE PROPOSITOS LO MUEVEN?

CUIDADO

2020-04-01 00:35:28

Desde hace más de un año, todos los dias y a todas horas, el "YO MENSO" ha estado haciendo todo tipo de acusaciones distorsionadas y manipuladas contra todas las Instituciones del Gobierno.Aah pero aante todos esos señalamientos que ha hecho ¿ Saben cuantas denuncias ante las autoridades correspondientes ha presentado o ante el Congreso de la Unión o ante la Sprema Corte de Justicia de la Nación el "YO MENSO" ¡ EXACTO ! NIN-GU-NA ¿ Porque creen? ¡ Exacto! Porque lo único que busca es estorbar y no ayudar, desea fervientemente que cualquier decisión, cualquier medida que anuncia el Gobierno fracace, es decir que su objetivo tiene fines 100 %, de sembrar la paranoia o histeria colectiva

CUIDADO

2020-04-01 01:46:00

Y en consecuencia obtener ventajas politicas, Ademas fijense que para nada se dirige a los Gobiernos Estatales, para nada les exige resultados y ni siquiera les cuestiona absolutamente nada ¿Porqué será?

Observador

2020-04-01 02:36:46

Todavia no superan el trauma de que ganara López obrador ya relajense y hagan algo provechoso para nuestro estado

DE ACUERDO CON OBSERVADOR

2020-04-01 13:31:04

MIENTRAS NO HAGAMOS ALGO NOSOTROS MISMOS EL PAIS SIEMPRE SERA EL MISMO SE HACE DESDE CASA EDUCANDO NUESTROS HIJOS Y CON ESA MENTALIDAD HECHANDO LA BOLITA NUNCA SE ACABARA LA DELINCUENCIA

Tenemos un presidente

2020-04-10 16:49:01

Chingón

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.