Acceder a la Guía

Alcalde de Tepic suspende cambios administrativos por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 11:57:35 am

Letra más grande

El alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, informó a través de su cuenta de Facebook que debido a la contingencia sanitaria, decidió suspender los cambios administrativos que había comenzado a planear la semana pasada.

"El que ya no quiera trabajar por Tepic es momento de levantar la mano y dejar el lugar a quien sí está comprometido", escribió en su publicación.

"En esta hora difícil, Tepic y los tepicenses nos necesitan".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, no mames!

2020-04-01 16:16:12

Porque siempre los politiquillos padecen de prepotencia, demagogia y dicen que están "comprometidos" -entre otras mil y un shingaderas más-... "El que ya no quiera trabajar por Tepic es momento de levantar la mano y dejar el lugar a quien sí está comprometido".- A poco creen que yo voy a estar de phendejo en una oficinita mal ventilada, encerrado con 12 gentes más, con un sueldo miserable, revisando yacomodando facturas y notas de viáticos de marisquerías y botaneros de los jefecillos, por "compromiso con Tepic"... váyanse a la bergha!

El principal cambio

2020-04-01 16:28:50

Que falta de respeto y educación de poner un mensaje en esos términos. Cada día está peor este individuo
Al que deberíamos de cambiar es a él, por inútil y grillo.
Compite seriamente por el título del peor presidente municipal que hemos tenido.

el korita

2020-04-01 16:38:58

CASTELLON, EL 16,16,12 Y EL 16,28, 50 YA LEVANTARON LA MANO, MANDALOS A RECHIFLAR A SU MADRE, "SE LES HACE POCA COSA SU TRABAJO Y ESTAN CHILLANDO, HAY GENTE QUE NECESITA TRABAJAR Y NO NECSITA A ESTOS ÑOÑOS

José

2020-04-02 16:52:52

Desgraciadamente,no existe ética profesional,ni moral ya que llegan al poder,y siguen arrastrando villanos de otras administraciones,y están en puestos claves aparte de amantes,cuñados etc.No existe la moral en nuestros funcionarios y aparte soportar como vecinos a la esposa querida, amante suegra (o) prepotentes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.