Acceder a la Guía

Supervisa Echevarría García controles sanitarios en Ixtlán Del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 5:10:57 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, supervisó personalmente los controles sanitarios en Ixtlán Del Río.

En un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario estatal informó que se reunión con el personal de la policía Estatal Preventiva, personal de la Secretaría de Salud y Protección Civil Municipio, donde señaló que hay deficiencias, mismas que posteriormente, -dijo- se encargará de solucionar.

Ahí mismo, el Gobernador se mostró muy agradecido con el personal de cada dependencia por su dedicación y esfuerzo ante la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, en la entidad.

"Estamos muy agradecidos, yo ya giré instrucciones al secretario de finanzas para que este favor que le están haciendo a los ciudadanos de Nayarit sea retribuido con una compensación, no solo debe ser con agradecimientos en Facebook, debe ser con dinero", dijo.

Hizo un llamado a la población nayarita a cuidar de su salud y la de los suyos, y aseguró que a la brevedad resolverá cada una de las peticiones del personal que ha trabajado a favor del pueblo nayarita, quienes no han podido descansar y estar con su familia desde el inicio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.