Acceder a la Guía

Donald Trump ordena el despliegue de buques y aeronaves cerca de Venezuela para combatir el narcotráfico

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 5:28:46 pm

Letra más grande

A fin de combatir el narcotráfico, autoridades del vecino país de los Estados Unidos desplegaron una fuerza naval cerca del territorio de Venezuela.

Este miércoles, el Presidente Donald Trump anunció desde la Casa Blanca la movilización de una fuerza naval militar hacia el Caribe y el Pacífico oriental.

"Buques destructores, barcos de combate, aviones y helicópteros fueron enviados a realizar tareas de "vigilancia" cerca del territorio venezolano, casi una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una decena de colaboradores de tráfico de drogas.

"Estados Unidos está lanzando una operación mejorada de lucha contra el narcotráfico en el hemisferio occidental para proteger a los estadounidenses del azote mortal de los narcóticos ilegales", señaló Trump.

Advirtió que no permitirá que los carteles de la droga se aprovechen de la pandemia del COVID-19 para amenazar la vida de estadounidenses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trump 2020

2020-04-01 23:39:18

Trump 2020

Y tu

2020-04-02 03:35:43

MADRHE tambien trump 2020

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.