Acceder a la Guía

Anuncia AMLO aprobación de reforma al artículo 4 constitucional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 9:45:28 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que fue aprobada la reforma al artículo 4 constitucional.

"Quiero dar a conocer que se logró la reforma al artículo 4 constitucional, ya está en la constitución y es legal, falta sólo su publicación", dijo el mandatario.

Dicha reforma garantiza el derecho a la pensión a los adultos mayores de 68 años en adelante, es decir, a los adultos de la tercera edad. En el caso de las comunidades indígenas aplicará a partir de los 65 años.

Los niños y las niñas con discapacidad también tendrán derecho a una pensión.

"Lo mismo pasa con niños pobres, con discapacidad, comprende a todas las niñas, niños con discapacidad en indigenas y las zonas mestizas pobres, tanto del campo como de la ciudad", reveló López Obrador.

La reforma también incluye becas a estudiantes de familias pobres en todos los niveles de escolaridad, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

En el artículo establece el derecho a la atención médica gratuita, así como medicamentos a quien no tenga seguridad social.

El mandatario federal agregó que por ley siempre quede que haber dinero suficiente para que vaya creciendo el presupuesto y se cubran los programas cada año.

"Eso está en la Constitución, es una gran reforma social", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lety

2020-04-04 16:50:19

¿"Se logró la reforma"?, ¿porque lo dice así, como si hubiera sido una ardua lucha?... no´mas les truena los dedos, y más de la tercera parte de los diputados y senadores de su partido particular -suyo- brincan !

Lety

2020-04-04 16:54:21

Así hubiera informado al "pueblo", a los "pobres" cuando los diputados de su partido particular -suyo- aprobaron reelegirse por hasta por cuatro periodos consecutivos, en sesión de la cámara secreta y especial, no que se quedó calladito, como vil cómplice...

ENGAÑA-BOBOS

2020-04-04 17:11:35

EXACTAMENTE, eso que ahora dice el Pejendejo, y sin reformar la constitución, es lo que se venía haciendo desde que se instituyó el PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES, desde el año 2006, por el presidente Vicente Fox Quezada, mismo programa al cual el engaña-bobos, nada más le cambió el nombre, en Diciembre de 2019, para llamarlo PROGRAMA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, tratando de de presentarlo como un programa suyo, causando con ello un desmadre entre los beneficiarios.

Al instituir el mismo programa, el gobierno de Fox estableció como sus objetivos:

"Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situaciónde carencia o pobreza, mediante el aseguramiento de un ingreso mínimo, así como la entrega de apoyos de protección social apersonas de 65 años de edad en adelante que no reciban una pensión o jubilación de tipo contributivo superior a $1,092 pesos (USD 57) mensuales.

Asegurar un ingreso mínimo y apoyos de protección social a las personas Adultas Mayores de 65 años de edad en adelanteque no reciben ingreso mensual superior a $1,092 pesos (USD 57) por concepto de jubilación o pensión de tipo contributivo."

ENGAÑA-BOBOS

2020-04-04 17:18:24

¡EXACTAMENTE!, eso es lo que establecía el PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES desde cuando fue instituido por el Presidente Vicente Fox Quezada en el año 2006, y es el mismito programa al que luego, el pejecillo, le cambió el nombre, en diciembre de 2019, para llamarlo PROGRAMA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, tratando de presentarlo como un programa suyo, provocando con eso un desmadre entre los beneficiarios, a los cuales -incluso- hizo volver a inscribirse. Desde cuando Fox, el programa establecía como sus principales objetivos, en su exposición de motivos:

"Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situaciónde carencia o pobreza, mediante el aseguramiento de un ingreso mínimo, así como la entrega de apoyos de protección social apersonas de 65 años de edad en adelante que no reciban una pensión o jubilación de tipo contributivo superior a $1,092 pesos (USD 57) mensuales."

"Asegurar un ingreso mínimo y apoyos de protección social a las personas Adultas Mayores de 65 años de edad en adelanteque no reciben ingreso mensual superior a $1,092 pesos (USD 57) por concepto de jubilación o pensión de tipo contributivo."

¿Reforma constitucional, para qué?

2020-04-04 17:27:25


El programa ese ya tenía su fundamento legal desde el 28/12/2016, cuando se promulgó el "Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Pensión para Adultos Mayores, para el ejercicio fiscal 2017", en Diario Oficial de la Federación (DOF); luego, el 31/12/2019 se promulgó el "Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para el ejercicio fiscal 2020", ya en el gobierno de AMLO, al gusto del mismo.

Información

2020-04-04 17:28:00

Para que no se confundan aquí esta la propuesta original, para que todos los Diputados y Senadores de todos los Partidos Politicos se puedan reelegir.
ARISTEGUI NOTICIAS Noviembre 2012 En materia política, el mayor avance durante el sexenio de Felipe Calderón fue la aprobación de la reforma política. Calderón presentó la iniciativa de reforma al Senado de la República en diciembre de 2009. Sin embargo, su discusión y aprobación se postergó y fue promulgada hasta el 8 de agosto de 2012.

La propuesta original incluía temas como la reelección de diputados, senadores y alcaldes, la reducción del Congreso, el aumento en el porcentaje de votos mínimos para registrar un partido político y la segunda vuelta electoral. Pero en la reforma aprobada quedaron fuera las iniciativas de segunda vuelta electoral (que Calderón que propuso a tres días de terminar su gobierno) y la relección de funcionarios.

Siii, PHENDEJA...

2020-04-04 17:35:37

Con el Presidente Calderón, se aprobó la reelección de diputados y senadores, por una solo vez!, teniendo que renunciar al cargo, o solicitar licencia cada diputado o senador que quisiera volver a ser candidato, -mínimo- 90 días antes de la elección; pero los MORENITOS, por orden del pejendejo, para tratar de perpetuar su Cuarto Reich, se autorizaron cuatro -¡cuatro!- periodos consecutivos, sin necesidad de pedir licencia o renunciar al cargo.

Livier

2020-04-04 17:41:22

TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SE PODRAN REELEGIR A PESAR DE LAS EXPRESIONES MISOGINAS CON QUE SE REFIERE AL GENERO FEMENINO EL "ENGAÑA BOBOS" CUANDO DICE "Siii, PHENDEJA", AUNQUE LO NIEGUE

Pero...

2020-04-04 17:42:05

con lo que no contaban, ni el peje ni los diputados Morenitos, es que RICARDO MONREAL ÁVILA, al frente de los senadores de Morena, con un poquito más de vergüenza que el pejecillo y sus diputados, los mandaron a la bherga en el senado, y la reforma para perpetuar su Cuarto Reich, no pasó.

REALIDAD

2020-04-04 17:42:57

Pensión de $250 mensuales a adultos mayores, anuncia Fox

LA REDACCIÓN
18 enero, 2006
* El año pasado aún censuraba que AMLO les entregara más de 600 pesos al mes

México, D F, 16 de enero (apro)- A casi un año de que repudió el apoyo que da el Gobierno del Distrito Federal a los ancianos, por ser ?populista? y por ser ?terriblemente injusto? con quienes pagan impuestos, el presidente Vicente Fox confirmó este día que otorgará 250 pesos mensuales a un millón de hombres y mujeres mayores de 70 años, siempre y cuando asistan tres veces al año al médico


Así, en pleno año electoral y a un par de días de la reanudación de las campañas rumbo al relevo del panista Vicente Fox, la Presidencia puso en marcha hoy el proceso de acreditación para que los adultos de 70 o más años del país reciban una gratificación bimensual de 500 pesos

En su conferencia de prensa mañanera, el vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, informó que sólo podrán hacerlo aquellas personas que acrediten que viven en condiciones de pobreza y que estén inscritas en el programa Oportunidades

Puyeque

2020-04-04 17:46:58

A mi me da asco que cualquier inche phendejo político usen a "los pobres", "los ancianos", "los discapacitados", "los niños", "los indígenas", "los que menos tienen", etc. para sus zhingaderas políticas.

FALSO

2020-04-04 17:48:36

Ai esta la cantidad: "Asegurar un ingreso mínimo y apoyos de protección social a las personas Adultas Mayores de 65 años de edad en adelanteque no reciben ingreso mensual superior a $1,092 pesos (USD 57) por concepto de jubilación o pensión de tipo contributivo."

REALIDAD

2020-04-04 17:49:19

A diferencia de las migajas que repartía Fox MILENIO 03.03.2020 Por lo pronto, los adultos mayores recibirán este bimestre en una sola exhibición 5 mil 240 pesos, lo que significa un gasto para la federación de 41 mil 920 millones de pesos, tomando en cuenta que el padrón de beneficiarios es de 8 millones, aproximadamente.

Viejito

2020-04-04 17:49:41

Con el Peso devaluado, vamos a recibir menos

YO MERO !

2020-04-04 17:52:35

Marzo terminó de resquebrajar el fallido proyecto de nación del pejito, que ya venía volando bajo con la economía en recesión, la violencia desatada, la peor pérdida de empleos en 20 años, la inversión nacional y extranjera en fuga, la deuda de Pemex duplicada en un solo año, etcétera... En 30 días, la pandemia mundial de Covid-19, junto con el desplome de los precios del petróleo, la caída de la bolsa de valores, la devaluación del Peso y el cierre de millones de negocios con su consecuente disminución en el ingreso del gobierno, vía impuestos y derechos, le dieron el tiro de gracia a la economía nacional, ya moribunda... al tiempo que la violencia sigue imparable y desatendida.

En tan sólo un poco más de un mes, el Covid-19 forzó a las autoridades sanitarias mexicanas a imponer medidas para contrarrestar la pandemia, como respetar la distancia social, suspender actividades en instituciones educativas, trabajar desde casa, cerrar restaurantes y comercios, postergar todo tipo de eventos masivos, entre otras cosas, contradiciendo todos los "consejos" -de brujería incluida- que nos venía dando el peje... "no pasa nada", "lo que pasa es que los conservadores quieren que nos vaya mal", "salgan", "dense besos y abrazos, así", "lleven a sus familias a comer a restaurantes", "yo no creo en cerrar comercios y fronteras", "la economía está blindada", "tenemos cinco mil millones de reservas (¿on tan?)", etc, etc, etc.

El proyecto de nación del peje -como lo soñaba él- está amenazado, y, por si fuera poco, México no sólo está atravesando la crisis económica que ya arrastraba y la sanitaria del Covid-19 y sus consecuencias... La violencia de México no está en cuarentena.

De acuerdo con el conteo diario de las víctimas de homicidio, llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del gobierno del peje, tan solo en Marzo, se registraron 2,505 ejecuciones relacionadas con el crimen. Esta cifra representa 9.2% más que en febrero, que tuvo 2,294 casos y un increíble 70.6% mayor a los registrados en el mismo mes de 2019, cuando hubo 1,468.

El pasado año se registraron casi 35,000 asesinatos, siendo el más violento de la historia moderna de México...

YO MERO !

2020-04-04 17:53:04

...Desde que inició marzo, a la fecha, la moneda mexicana ha experimentado su peor mes en 26 años, pasando de 19.62 Pesos por dólar, a 25.49, como consecuencia del pánico desatado por el coronavirus, el receso de actividades no esenciales y la baja en los precios del petróleo. El "blindaje de la economía" del cual presumió el peje hace poco, simple y sencillamente no funcionó -si es que existió-.

El peje ha basado en mucho su proyecto de nación, en el petróleo y su precio. La construcción de la Refinería Dos Bocas, en Tabasco, es uno de los proyectos insignia de su sexenio, al igual que el rescate de Pemex, mediante la inyección de dinero y otras medidas que han resultado muy contraproducentes, como la cancelación de las rondas petroleras y contratos de asociación con empresas extranjeras, entre otros, habiéndose casi duplicado la deuda de Pemex en un solo año, y aumentado sus pérdidas terriblemente; sin embargo, los precios del petróleo ya no pagan ni los gastos de su extracción.

Por si fuera poco, el Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que desde el inicio del gobierno del Pejecillo, por desconfianza en él y en su gobierno, inversionistas nacionales y extranjeros han liquidado sus inversiones, significando esto una tremenda fuga de capitales. Esto se agravó -también en Marzo- después de que la calificadora Standard Standar

YO MERO !

2020-04-04 18:00:15

Standard and Poor?s -agencia que evalúa la capacidad de los países para enfrentar sus compromisos de pago ante una situación económica adversa? evidenciara el riesgo que pagan los bonos a 10 años, ya que de los 141 puntos que tenían al inicio del mes, brincaron a 404 puntos, al corte del 24 de marzo. Cada vez que los puntos aumentan 100 puntos base, significa que el riesgo aumenta un 1%. Lo anterior quiere decir que al inicio de marzo el riesgo era de 1.41%, pero subió hasta 4.04% a finales del mes. En el caso de Pemex, el riesgo pasó de 414 puntos a 1,117.

De igual modo, la calificadora ubicó a México como el país que ha sufrido las salidas de capital más significativas en todo el mundo, y estima que los recientes episodios son sólo el principio, ya que conforme acelere la epidemia y se apliquen medidas para contener el contagio, estos movimientos de fugas de capital se incrementarán.

De un crecimiento negativo de la economía del -0.2% en 2019, el Banco de México estima para 2020 un decremento del -5.5%, pero muchos analistas se muestran el doble de pesimistas... De cumplirse estos pronósticos, México estaría entonces en quiebra.

REALIDAD

2020-04-04 18:06:31

Otra vez sumamente molesto el "YO MENSO", oponiéndose a que se haya aprobado el sustento constitucional para que se apoye A TODOS,NO NADA MAS A UNOS CUANTOS, LOS ADULTOS MAYORES Y A GRUPOS VULNERABLES (minusvalidos, indigenas, estudiantes, niños y niñas pobres etc) DE LA SOCIEDAD. Con su chorizo de cifras falsas adornadas con una retahíla de distorsiones y manipulaciones, ya se puso histérico por enésima ocasión

PHENDEJAAA..

2020-04-04 19:44:06

Pon atención: Desde la Exposición de Motivos del decreto mediante el cual el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Ciudadano Vicente Fox Quezada, del Partido Acción Nacional, creó el PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES, se estableció como uno de sus principales fines:

"Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza...así como la entrega de apoyos de protección social apersonas de 65 años de edad en adelante que no reciban una pensión o jubilación de tipo contributivo superior a $1,092 pesos (USD 57) mensuales", y allí caben todos los "los pobres", "los ancianos", "los discapacitados", "los niños", "los indígenas", "los que menos tienen", etc, que tanto le gusta usar al peje, no nada más unos cuantos... No seas phendeja, infórmate.

Y en cuanto a el dizque "sustento constitucional"... Ay, no mamhes!, no sabes ni lo que eso significa; aparte de que ni falta hacía, pues, como ya se te informó, "El programa ese ya tenía su fundamento legal desde el 28/12/2016, cuando se promulgó el "Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Pensión para Adultos Mayores, para el ejercicio fiscal 2017", en Diario Oficial de la Federación (DOF); luego, el 31/12/2019 se promulgó el "Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para el ejercicio fiscal 2020", ya en el gobierno de AMLO, al gusto del mismo"

Por otro lado, caaálmate, hazle caso a tu ídolo, el Hitler-Jesucristo-resucit ado del Cuarto Reich, sereeénate, la hipertensión es precondicionante de que te pueda llevar la bherga con el Coronavirus no te exites, a tu edad te puede hacer daño...

De una vez toooda!:

2020-04-04 19:45:40

COLAPSO

Federico Reyes Heroles

Todo se precipitó. Las dudas se disiparon. La 4T colapsa. No sabe gobernar. Economía, seguridad, salud, educación, empleo, bienestar, se vienen abajo. La velocidad es aterradora. Pero quizá lo más grave es el colapso ético.
Cuando un gobierno es sorprendido mintiendo la legitimidad se desmorona. Comenzaron mintiendo y siguen haciéndolo. No existían -nunca existieron- los 500,000 Millones de Pesos de supuestos "ahorros" por la "austeridad republicana", y porque "la corrupción ya se acabó"; pero lo repitieron hasta el cansancio, y hoy que se ocupan, no parecen por ningún lado. Mintieron porque no hay la voluntad de transparentar las compras públicas:Hoy casi todo se compra y contrata por asignaciones directas, por dedazo; ¿quién o quienes deciden los precios, la calidad, de lo que se compra y contrata?, ¿con que autoridad, si varias leyes ordenan las licitaciones?. Mintieron con los supuestos logros contra el Huachicol, que sigue y sigue peor que antes. Mintieron afirmando que la violencia disminuía, mientras iba a la alza, y que en Marzo ha roto ya todos los records habidos, y cada día es peor. Mintieron diciendo que no había desabasto de medicinas, mientras que las protestas proliferabn por todos lados. Mintieron con la viabilidad de Dos Bocas, cuyo proyecto ya debería haberse cancelado. Mintieron con el tamaño e importancia de Santa Lucía, que quedó en una simple ampliación de un aeropuerto pequeño, y que ninguna aerolinea quiere.. Mintieron con las cifras del superávit fiscal y de la producción petrolera. Mintieron con la bonanza de Pemex, que está ya quebrada; le incrementaron las pérdidas y la deuda, al doble, en un solo año. Mintieron con los logros de sus programas sociales: La Pobreza sigue y ha aumentado, aún con la repartición de dineros que mejor deberían dedicarse a inversión productiva. Mintieron inventando casos de corrupción que nunca denunciaron, ni demostraron, sobre todo en las organizaciones de la sociedad civil; así cerraron las Guarderías Infantiles, los Comedores Comunitarios, y acabaron con el Procampo y Prospera. Mintieron burdamente con las cifras de la marcha contra la violencia hacia las mujeres. Mintieron con los precios de garantía, que nunca hubo. Mintieron con la designación de la presidenta de la CNDH, una persona incondicional del presidente, sin capacidad, ni lo que se requiere para el puesto ... La mentira como forma de gobierno los llevó a esta crisis en la peor condición. Hoy es difícil creer las cifras del Covid 19, son ridículamente bajas; todos son casos de ?neumonía atípica?, y mientras los hospitales y doctores ya están saturados, miles de enfermos están en sus casas, sin que se les haga la famosa "prueba", que es el pase "oficial" ...

Otro poquito...

2020-04-04 19:46:15

para figurar en las estadísticas; en vivo, en cadena nacional , los epidemiólogos de la 4t no aciertan siquiera a señalar cuáles son los síntomas. En un mar de mentiras las dudas corroen a la sociedad mexicana. ¿Por qué creerles?.
Cuando un gobierno engaña, parte del supuesto de que la población es tonta, estúpida. Engañan con las consultas como forma de decisión, engañan pues son una farsa. Engañan pues no representan nada y lo saben. Pero la farsa se les cayó con el caso de Constellation Brands, ahora el mundo sabe cómo están hechas las consultas populares en México y sabe lo que le pasa a la inversión extranjera en México, sabe del engaño en la cancelación NAIM y por ello, pronto, estará de nuevo en la agenda, porque proviene de una farsa; santa Lucía no va a servir, ni será -en lo mínimo- suficiente. Engañaron al evadir hechos tratando de imponer la agenda nacional desde la mañanera. Fracasaron. La rifa del avión es un chiste. Engañaron con las cifras de los migrantes y su condición. Engañaron, o lo intentaron, con la revocación de mandato en año electoral. Engañaron con los permisos del Tren Maya, que nadie pidió, ni quiere. Engañaron porque las subastas y la liquidación de los Fideicomisos no ayudan en nada a unas finanzas públicas que están contra la pared. Engañaron con su ?profundo respeto a la ley?, pues han sido 18 meses de triquiñuelas, entre ellas una reforma al sistema de justicia que se quedó sin autoría, pero que coincidía en las amenazas a las libertades individuales.
El liderazgo se colapsa porque las mentiras y los engaños tienen patas cortas, no llegan lejos. Se colapsa porque incendiaron a una sociedad que está mucho más organizada e informada de lo que imaginaron. Una sociedad que sigue las compras públicas, las licitaciones a modo, las cifras económicas y sociales; las cifras de la violencia, que es la peor que México haya sufrido en toda su historia moderna. Una sociedad que checa las cifras de contagiados por Covid-19 en estados Unidos, y ve las que les quiere dar el gobierno de la 4t. Una sociedad que pregunta y descree de la palabra presidencial, el gran instrumento de mentira y engaño...

y hasta te pongo saldo...

2020-04-04 19:47:36

Ya hay ciudadanos que se bajan de los aviones donde viaja el presidente, que exigen que se tome la temperatura antes de abordar, que lo increpan en sus mítines diarios. Se colapsa porque hablar desde La Rumorosa, de los daños estéticos de la energía eólica -en plena crisis sanitaria- es patético. Se colapsa porque esa sociedad hoy, ante las mentiras y engaños, está más alerta que nunca. Se colapsa porque pensaron que las redes sociales eran territorio exclusivo de la 4T, mostrando su desprecio hacia los ciudadanos libres. Las perdieron. Se colapsa porque creían y vendían la idea de que la popularidad del Gran Líder era estable e intocable y hoy cae en picada. Estamos en otro país y no lo entienden. Fueron esperanza, hoy son referente de hipocresía.
El ridículo presidencial, entre la rifa del avión; fúchis, guácalas y cacas; amuletos y detentes; y declaraciones de amor y respeto para los narcos y los peores delincuentes a nadie beneficia. No se puede ser amigo de la mamá del capo di tuti capos y pretender estar del lado de las miles de madres que buscan a sus hijos desaparecidos, ni de las que ya los sepultaron. Las mentiras y los engaños se toparon muy rápido con un México que hoy los denuncia. Ahora, ante el colapso y la debilidad opositora oficial, es la sociedad la que debe asumir el liderazgo ético con información e ideas.

¡CONFIRMADO!

2020-04-04 20:41:49

Sigue utilizando la palabra de MISOGINO "PHENDEJAAA.." contra las mujeres, y sí, si se puso HIS-TE-RI-CO

ABUELO

2020-04-04 21:09:06

Estuvieramos mejor con ANAYA me cae! iche peje no da una.
Seguridad alimentaria? cuando van a comenzar a trabajar para ser autosuficientes en algo, algo.. cualquier cosa, granos, carne, huevo, leche. en nada somos autosuficientes alimetarios. Che peje perdido en el despacio! ya valimos ver..de!!

YA SALIÓ EL PEINE

2020-04-04 22:09:42

¿YA VIERON PA ONDE VA EL "YO MENSO" CON EL COMENTARIO ANTERIOR ? SIGUE QUERIENDO HACER CREER A LOS INCAUTOS QUE SE VAN A MORIR DE HAMBRE

no me crean

2020-04-05 14:10:41

por lo menos este esta haciendo algo por los mas desprotegidos ,,los anteriores todo el dinero se lo robaban ira que agusto

no me crean

2020-04-05 14:12:37

Anaya y su familia viven en usa,despreciando a su pueblo .

no me crean

2020-04-05 14:14:14

al yo menso ya ni lo leo ,,luiguito se que es el ..escribe una telenovela de terror contra amlo

el marrano

2020-04-05 14:18:18

al yo menso ya ni su familia le cree,,,es un lameh,,,, del prian dan risa sus comentarios

el marrano

2020-04-05 14:21:36

EL YO MENSO ,ESCRIBE DE TODO,AUNQUE NO SEPA NADA CON PRECICION

el marrano

2020-04-05 14:42:56

POR QUE CREEN QUE NO VOTARON POR ANAYA,,ES PROGRINGO

el marrano

2020-04-05 14:44:38

LA TRAICION MAS GRANDE DE LOS EXMANDATARIOS ES HABER TRAICIONADO A SU PUEBLO MEXICO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.