Acceder a la Guía

Alcalde de Acaponeta entrega despensas a habitantes de La Guásima

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 3:19:18 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, realizó la entrega de despensas a los ciudadanos del poblado de La Guásima, debido al cerco sanitario que está en dicho poblado de Acaponeta.

Estuvo acompañado de la Síndica Municipal Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena y miembros del H. Cuerpo de Regidores, durante el momento de la entrega.

El alcalde dijo estar al pendiente de la situación que están viviendo los pobladores de La Guásima, y que seguirán apoyando de acuerdo a las posibilidades del gobierno municipal, para que los ciudadanos puedan estar resguardados en sus hogares y evitar contagios.

Este cerco sanitario deriva del primer caso de defunción en el estado por el Covid-19.

Al momento de la entrega, se solicitó a los habitantes que le llevaran su despensa a las personas de la tercera edad que están en sus casas, para que no salgan y se expongan a algún contagio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UYUI

2020-04-04 19:50:29

DESPUES DEL NIÑO AHOGADO . . . .

EL KORA ENCABRONADO

2020-04-04 20:00:14

MUCHA GENTE ANDA POR LA CALLE COMO SI NADA, EMPEZANDO CON LAS PHUTILLAS HIJAS DE FUNCIONARIOS QUE SE LARGARON DE VACACIONES Y VINIERON A NAYARIT A SHINGAR GENTE.

Toño

2020-04-04 20:35:11

que triste que esta tragedia la usen los politiquillos de rancho, para pagar chayotes y salir en la foto y que se hable de ellos.

Gero

2020-04-04 20:40:55

yo creo compró las despensas con dinero de sus bolsillos

pregunton

2020-04-05 00:03:44

¿PARA QUE VAN TODOS LOS DEL AYUNTAMIENTO A ENTREGAR DESPENSAS?, DE VERDAD LOS POLÍTICOS APROVECHAN TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA HACERSE PROPAGANDA Y HACER LUCRATIVOS ESTOS MOMENTOS (POLÍTICAMENTE HABLANDO), DONDE HAY SANA DISTANCIA? VAYA GRILLA EJIDAL¡¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.