Acceder a la Guía

Exhorta Echevarría García a visitantes a mantenerse en sus lugares de origen por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 6:43:05 pm

Letra más grande

El gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García exhortó a visitantes de otros lugares del país y concretamente, de la zona conurbada de la ciudad de Guadalajara a permanecer en sus lugares de origen.

El mandatario dijo este sábado que por el momento es necesario, se abstengan de visitar el estado pues en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 resulta un acto irresponsable que pone en riesgo la integridad de todos y todas.

"Siempre son bienvenidos, pero en esta ocasión deben quedarse en sus lugares de origen. Cerraremos casas club, piscinas colectivas y toda atención a su presencia".

Asimismo, pidió a los habitantes del municipio de Bahía de Banderas, denunciar ante las autoridades correspondientes a todas aquellas personas que visiten Nayarit, a fin de garantizar su aislamiento.

"Le pido a los habitantes de bahía de Banderas se abstengan de prestar servicios a aquellos vacacionistas, que llegaron a casas y departamentos pues corren riesgo", escribió en sus redes.

"Si identifican a visitantes háganlo saber a la autoridad para enviar servicios de salud y de protección civil a efecto de garantizar su aislamiento". Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.