Acceder a la Guía

Gobernador de Jalisco respalda medidas de Nayarit por jaliscienses que intentaron vacacionar en el estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Abril del 2020. 1:06:53 pm

Letra más grande

Luego de que este fin de semana decenas de personas provenientes del estado de Jalisco, intentaran acceder al estado de Nayarit para ir a vacacionar a sus playas, los mismos habitantes de Sayulita, comenzaron a prohibir el paso a los vacacionistas con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19 en la entidad.

La actitud de los jaliscienses se hizo notar, ya que la mayoría se molestó, incluso llegaron a ofender a los nayaritas que simplemente estaban resguardando su estado.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, hizo un llamado a las personas de otros estados para pedirles que se queden en sus casas, y exhortó a los habitantes de Bahía de Banderas que se abstengan de prestar sus servicios a los vacacionistas para evitar contagios.

Este lunes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en conferencia de prensa, calificó la actitud de los jaliscienses como "irresponsable" y respaldó por completo al gobernador de Nayarit en sus medidas.

"Tiene razón el gobernador de Nayarit, que independientemente de que si la gente que está presente allá es de Guadalajara o no, de donde sean, quienes estén hoy visitando lugares a vacacionar, son unos irresponsables, así de sencillo, si son de Guadalajara, o si vienen de otro lugar, quien no haya entendido el mensaje, simple y sencillamente es un irresponsable, comparto la visión del gobernador de Nayarit, entiendo las medidas que él tiene que tomar, nosotros estamos haciendo lo propio", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hfft

2020-04-06 19:21:46

Pueden ir a k lo a sierra ahí se da permiso

???!?

2020-04-06 21:25:14

Que se contagien los indígenas ahí si pueden ir ehhh como si la vida de esas personas no valiera

PGH

2020-04-06 23:17:58

Para ese comentario de que pueden ir a la sierra.. allá no viven personas? y o cuál era la intención del comentario.

Eliu perez

2020-04-07 01:40:29

Es un herror creer que esto que ahorita nos informan es real pero nos están causando mucho daño más alas perosnas que no tenemos casas propias y tenemos que rentar

Jabier

2020-04-07 07:01:52

Qie se les ponga 15 dias de vusrentena a todo el que se fue

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.