Acceder a la Guía

Donald Trump llama "débiles" a Gobernadores que enfrentan protestas en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2020. 4:06:15 pm

Letra más grande

Luego de los disturbios realizados por cientos de manifestantes en distintos puntos de Estados Unidos, el Presidente del vecino país, Donald Trump llamó "débiles" a los Gobernadores que enfrentan protestas.

Trump exigió a los gobernadores que tomen medidas más duras contra los manifestantes violentos en las protestas contra la muerte de George Floyd.

"La mayoría de ustedes son débiles", señaló el Presidente durante una videoconferencia, y agregó que los gobernadores ?tienen que ser mucho más duros? durante las protestas, muchas de las cuales fueron violentas y generaron caos.

Asimismo, pidió a los gobernadores de su país desplegar la Guardia Nacional, a quienes además reconoció su ayuda para calmar la situación el domingo por la noche en Minneapolis. El presidente también instó a que se tomen medidas duras en ciudades que también experimenten violencia, como Nueva York, Filadelfia y Los Ángeles.

"Hay que arrestar a las personas, hay que rastrear a las personas, hay que ponerlos en la cárcel durante 10 años y nunca volverán a ver estas cosas. Lo estamos haciendo en Washington. Vamos a hacer algo que la gente no ha visto antes", señaló.

Cabe señalar que el Presidente abandonó el día de ayer la Casa Blanca para presuntamente resguardarse en un Bunker de Guerra junto a su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la gilbertona

2020-06-01 21:13:06

muy gÜevudo el viejo ca..bron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.