Acceder a la Guía

Polo Domínguez llama a los nayaritas a mantener la guardia en alto frente al Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Junio del 2020. 2:02:26 pm

Letra más grande

El Diputado Leopoldo Domínguez González hizo un llamado a todos los nayaritas a mantenernos con la guardia en alto frente al Covid-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Domínguez González mencionó que la pandemia actualmente está azotando muy fuerte a México, y a Nayarit, pues los casos de contagio y las muertes no han dado tregua.

Por esta razón, el diputado señaló que es urgente seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias que ayudarán a frenar la ola de contagios.

"Por mi parte y apelando a mi profesión como médico, hago un llamado respetuoso pero insistente a la ciudadanía para mantenerse con la guardia en alto, en especial en este momento en el que ya se registran más de 150 muertes y aproximadamente 500 casos de contagio activos en nuestro estado", indicó.

Destacó que poner en práctica las recomendaciones es el mejor camino para hacer frente al coronavirus, pues son primordiales para la salud.

"Es muy importante permanecer en casa lo máximo posible, y solamente salir por asuntos esenciales; esta es una de las medidas más efectivas para prevenir que los contagios", señaló Domínguez.

Además, destacó que si es necesario salir de casa, es necesario mantener la sana distancia de por lo menos 1.5 metros entre cada persona, y lavarse las manos constantemente con agua y jabón.

"Recordemos que la única manera de salir librados de esta situación tan complicada que estamos viviendo, es trabajar en unidad, con firmeza, responsabilidad, y determinación, juntos saldremos adelante".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

si señor

2020-06-22 19:23:50

Y CUANDO SALGA RASURESE, DICE LA GENTE QUE USAR TAPADERA CON PELOS , NO ES BUENO, DE LO DEMAS , TIENE RAZON, QUEDESE EN CASA POR PROTECCION PROPIA Y POR EVITAR CONTAMINAR A LOS DEMAS

LA DOÑA

2020-06-22 19:32:03

Y COMO LE HAREMOS EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, NO HAY LEY, NO HAY PROTECCION CIVIL, NO EXISTE UN GRUPO DE VANGUARDIA COMO MORENA, MC, PT, VERDE, Y DEMAS PUNTA DE KABRONES QUE NOMAS EN ELECCIONES VES, AHI TAN ESCONDIDOS EN SUS MAFRIGUERAS, ON TA VICTOR, CARRUY, DAGO, LEO, Y LA BOLA DE NARCOS QUE NOMAS SIRVEN PARA PRESUMIR SUS TROCAS,

Hay que empezar en casa

2020-06-22 21:27:52

Convenza a su sobrino que no se apresure a autorizar la apertura de negocios. Estamos en la parte mas crítica. Rebasadas las instituciones

Y como

2020-06-22 21:42:51

La reelección como cuidamos eso que ya estamos hartos que nos vean la cara.

Y

2020-06-23 00:15:09

Frente a la reelección? O que ya piensan privatizar el agua tbien?

El zeven

2020-06-23 03:25:46

Ah todavía existe este viejo guango. El peor congreso que ha habido en Nayarit en toda la historia. Nomas mi Fugio se salva de toda la bola de ... s., empezando por este títere del gobernador y terminando por el medio diputado Margarito Rios Lara.

Para zeven

2020-06-23 19:57:17

Calmate pinche fracazado
de mora
Mantenido de papi
No sirves para nada hulero
Wevon
Niño mimado.

POLO

2020-06-23 19:59:07

OYE POLO Y CUANDO y CUANDO SALDRAS A DARLE DESPENSAS ALA GENTE QUE TE LLEVO A DONDE ESTAS CON TU SUELDO FACIL UNAS 20 FAMILIAS VIVIRIAN BIEN
CREO QUE NOMAS CON TUS APOYOS EXTRAS QUE TIENES VIVIRIAN MEJOS SI AYUDARAS

Alazan

2020-06-24 11:38:19

Hay q sacar a bola de ratas nosotros tenemos la culpa por aguantar únete a mi equipo y dejemos de q estás lacras enriquezca sus familias por vida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.