Acceder a la Guía

Ana Guevara dejaría la Conade para contender gobernatura de Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2020. 11:29:57 am

Letra más grande

La ex atleta Ana Gabriela Guevara dejaría de ser la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en el mes de septiembre para contender por la gubernatura de Sonora, de acuerdo al periodista deportivo Enrique Garay.

Señaló que Ana Guevara contendería por la gubernatura del estado de Sonora con el partido de Morena, e incluso Sergio Monroy, el subdirector de la Conade, ya se estaría preparando para ocupar el cargo que dejaría Guevara.

En caso de que la ex atleta no ganara las elecciones, podría retomar su cargo, se asegurará de eso pidiendo una licencia para que esto se pueda llevar a cabo.

Cabe mencionar que actualmente, la titular de la Conade enfrente varias acusaciones por casos de corrupción, además de una reciente acusación por presunto intento de homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2020-06-23 16:37:12

JajJajKajJaJajaAjAjJajJaj A POCO VAN A PONER A ESE TRAVESTI FEO JAJAJkajajJajJaJJajJJAjJa jJajJajAjJjAJAJA P1NCH1 PEJE LE GUSTA LA MAZACUATA DE J0T0S TRAVESTIDOS SALIÓ MAÑOSO EL VIEJO ACEDO AGUADO JAJAJAJAJAKA

El vato

2020-06-23 18:05:14

Este esta renunciando por la denuncia penal que tiene ...asi le pone que va a contender por la gobernatura

No no no

2020-06-25 00:29:58

A ustedes y otros tantos priistas nada les gusta ban a terminar en el manicomio por locos y delirantes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.