Acceder a la Guía

Tras sismo, hay daños menores en 36 edificios en la CDMX: Sheinbaum

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2020. 1:07:40 pm

Letra más grande

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que luego del sismo de 7.5 registrado esta mañana , se identificaron 36 edificios con daños menores, de los cuales cuatro son del gobierno capitalino, además de dos personas lesionada.

Uno de los lesionados es un hombre a quien le cayó un cable de alta tensión en Iztapalapa, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que el segundo lesionado se trata de un menor que se cayó, también fue trasladado a un hospital.

Sheinbaum indicó que se registraron daños menores en las fachadas de 32 edificios, ubicados en las alcaldías Cuahtémoc, Iztapalapa, Benito Juárez, y Gustavo A. Madero.

Entre estos edificios, está la llamada Unidad Habitacional Lindavista, de la cual se tuvieron que desalojar 40 departamentos, ya que el edificio está en proceso de reparación.

También informó que el 97.5% de los altavoces que emiten la señal sísmica en la Ciudad de México funcionaron, y se está realizando la revisión del resto.

Respecto a los hospitales Covid-19, Sheinbaum señaló que ninguno fue desalojado y se están realizando las revisiones que corresponden, sin embargo no se registran daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2020-06-23 17:55:28

VIEJA JUDÍA APESTOSA ME LA QUIERO CUL1AAAR JAjajjAjJajJaaAJAJjAJ

Marcos

2020-06-24 14:49:10

Preguntenle a nuestro kerido rata e inepto inche presidente comunista donde esta el dinero de ayuda fonden? Creo k lo mando al foro de san paola o centroamerica

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.