Acceder a la Guía

Ante repunte de casos de COVID-19, municipios de Nayarit determinarán si aplican "Movilidad Cero"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Junio del 2020. 9:47:33 pm

Letra más grande

Esta noche, el Gobierno del Estado desmintió que las medidas de "Movilidad Cero" sean obligatorias para cada municipio del Estado de Nayarit respecto al repunte de casos de COVID-19 en la entidad.

En un comunicado, las autoridades estatales dejaron en claro que cada municipio determinará de manera libre que medidas aplicará para disminuir la movilidad social y así reducir el número de contagios por esta nueva cepa (SARS-COV-2).

Cabe mencionar que, los municipios de Tecuala y Acaponeta desde hace una semana ya habían tomado medidas para reducir la movilidad debido a un brote extraordinario de coronavirus.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lindo Nayarit

2020-06-25 02:32:09

Que fácil es lavarse las manos y no hacerse responsable de su estado, para cuando se tomen medidas arbitrarias por las autoridades Municipales que traten de imponer el toque de queda y halla golpeados y muertos por el uso de la fuerza policiaca el GOBERNADOR antonio alias ?toñito ? Simplemente diga ?yo no di la orden? fue el presidente municipal, sin importarles que mucha gente tiene hambre por lo que su necesidad de. Trabajar y buscar llevar comida a su casa es mayor y corre el riesgo de ser detenido por los flamantes y bien preparados policías municipales

Y LOS FLAMANTES Ñ DIPUTADOS QUE DICEN DE ESTAS TONTADAS GUBERNAMENTALES..

Creo nada siguen descansando en sus pobres chosas

EL MANCHADO

2020-06-25 05:38:32

Claro como ya no pudo con el paquete, que fácil se lava las manos, ahora si, respeto a la Autonomía Municipal. ira que agusto, QUE SIGA ABRIENDO LOS NEGOCIOS, eso fué lo que desencadenó los contagios, en que cabeza cabía, que gran ideota, abrió los negocios para que estos trabajaran al 30% si, pero... NO PENSÓ QUE LA GENTE SALDRÍA A LA CALLE, EN UN 100%???????, en verdad que, bárbaros, esta bien, el gobernador no pensó, pero, y los asesores?????, pues obvio que tampoco piensan, son iguales de malos por decir lo menos.

EL MANCHADO

2020-06-25 05:55:02

Primero que dijo el gobernador, me agarro de este problema de salud(LA PANDEMIA), lo controlo, me convierto en un héroe, y en las elecciones, la gente votará por quien yo les sugiera, verbigracia, MI MAMÁ MARTHA ELENA, GLORIA NUÑEZ, el DR.CUEVAS TELLO. Todo iba MAS O MENOS, Ahhh,pero cometió la burrada de abrir los negocios a que estos funcionaran al 30%, sin pensar que la gente saldría, no al 30%, sino al 100%, se magnifican los contagios, y que dijo, la cosa ya se salió de control, aviento el arpa, esto quema, le dejo la responsabilidad a los ayuntamientos con el argumento de la autonomía y listo, y si las cosas salen mal, vienen las elecciones, y yo no pierdo, se cree listo el señor. NOOO, AHORA QUE ASUMA EL COSTO POLÍTICO, LA GENTE NO ESTAMOS TONTOS.

para estacion yago

2020-06-25 13:02:45

Donde andas macuarro ? acaso lamiendo la cola del viejon ? o gorgoreando tu cola apestosa ? tacuache gediondo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.