Acceder a la Guía

Castellón Fonseca llama a nayaritas a respetar medidas preventivas ante el COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Junio del 2020. 4:39:09 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca exhortó de nueva cuenta a los nayaritas a hacer conciencia y acatar las medidas preventivas y sanitarias para frenar la pandemia del COVID-19 que azota fuertemente en el Estado.

A través de sus redes sociales, el edil se mostró preocupado debido al alarmante aumento de los contagios y decesos a consecuencia de la nueva Cepa (SARS-COV-2), en la entidad, por lo que dejó en claro que, "Si no redoblamos esfuerzos en equipo ciudadanía y gobierno, las muertes y el dolor aumentarán".

Invitó a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo a fin de evitar que la enfermedad siga cobrando vidas. "Recuerda que está en riesgo lo más importante, tu vida y la de tus seres queridos. Protégete y protege a los demás". Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El 7

2020-06-27 03:07:03

Cállese viejo lesbiano

ojo

2020-06-27 13:28:55

cuando los ciudadanos nos leventemos de la mesa, el juego se acaba.

Lindo Nayarit

2020-06-28 00:17:57

Quiere que el pueblo esté encerrado y no se dé cuenta de sus corruptelas, que no proteste porque si protesta le aplica la ley del garrote
El virus llegó para quedarse y estara hoy y siempre
Es mejor medidas sanitarias adecuadas y enfrentar con inteligencia al virus
O prefierimos ser robots del mal gobierno?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.