Acceder a la Guía

Gobernador Echevarría García entrega 71 nuevas patrullas a las corporaciones policiacas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2020. 11:55:57 am

Letra más grande

El gobernador Antonio Echevarría García realizó la entrega de 71 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las corporaciones municipales de seguridad pública, con la finalidad de reforzar la seguridad en el estado.

En la Plaza Bicentenario, el mandatario estatal reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, asegurando que el estado está tranquilo, y actualmente es muestra a nivel nacional de cómo se deben de hacer las cosas.

"Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando el crimen organizado no está dentro de las instituciones de gobierno, todo sale bien, cuando el crimen organizado está dentro de las instituciones de gobierno es cuando se prostituyen las instituciones y empiezan los desmanes y problemas de seguridad", dijo.

Echevarría García informó que a casi tres años de gobierno, el día de hoy se entregaron 71 patrullas, sin embargo, en los tres años que han transcurrido de su administración, se han entregado en total más de 200 patrullas al estado.

Además, el gobernador también entregó un camión que servirá como transporte para la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

M?dico Imss

2020-06-30 16:37:05

De que marca son los vehículos ?

ursulo

2020-06-30 16:49:54

que revise e investigue a los mandos y si los puso es por que los a investigado al rato va pasar como Roberto yo na savia nada de como estan y hacen ciertos mandos

Y la sana distancia de los reporteros no debe habe

2020-06-30 16:51:08

Y la sana distancia de los reporteros no debe haber eventos publicos

curioso

2020-06-30 18:23:00

porqué los primeros vehiculos blancos no estan rotulados,a que le temen, antes eran encapuchados y ahora estos autos que no sabe uno ni quienes son

87654321

2020-07-01 03:31:53

LO MAS RARO DE SU GOBIERNO ES QUE SE LA PASA DICIENDO QUE NO HAY DINERO Y COMPRE Y COMPRE PATRULLAS Y GASTE Y GASTE GASOLINA
SEGUN NO HAY DINERO Y ALGUNO DE SUS FUNCIONARIOS ESTACIONA UN JEEP AFUERA DE PALACIO DE GOBIERNO CON UN VALOR DE MAS DE 1000 0000 MILLON DE PESOS
Y NO HAY DINERO APA
ENTONCES DONDE LOS REGALAN PARA IR
TODOS SON IGUALES TOÑO NI TU DINERO DE HACE DIFERENTE
A OTROS AL CONTRARIO
ERES IGUAL O PEOR DE RATA
Y TUS FUNCIONARIOS TAMBIEN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.