Acceder a la Guía

Extradición de Lozoya significará un acto de justicia: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 9:43:57 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoya significará un acto de justicia, sin embargo, recordó que se trata de un asunto de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Lo del señor Lozoya es una investigación que está en manos de la fiscalía, vamos a que se contribuya, se apoye, desde el Ejecutivo, lo que podamos, respetando la autonomía e independencia de la fiscalía", señaló.

Durante su conferencia de prensa dijo que se conocerá toda la verdad sobre el caso de Lozoya para conocer cómo era la corrupción.

"El regreso de este señor va a significar un acto de justicia porque se van a esclarecer muchas cosas", agregó el mandatario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INEPTO:

2020-07-02 19:15:55

"Acto de justicia" sería si -cuando menos- tratara de castigar a los responsables de los más de 250,000 homicidios que se han dado en nuestro país, desde que en 2016 empezó la matanza; de los cuales, casi 50,000 han acontecidos durante su gobierno.

Alcahuete

2020-07-03 00:29:30

Acto de justicia hubiera sido si los Gobiernos anteriores que alcahuetea el inepto del "YO MENSO" hubieran castigado a los responsables de los más de 200 mil homicidios durante su gestión

Otros datos

2020-07-03 16:56:49

Al término de su gobierno, Calderón redujo el promedio mensual de los homicidios a la tercera parte de los que ahora tiene el phendejo

Ja!

2020-07-03 16:57:56

y ahora, el idiota tiene el triple de los que tuvo mensualmente Peña Nieto... vamos requetebien!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.