Acceder a la Guía

Gobernador entrega remodelación de edificio de Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 1:43:46 pm

Letra más grande

El gobernador Antonio Echevarría García visitó las instalaciones de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, las cuales han sido remodeladas luego de casi 40 años.

Esta rehabilitación tuvo una inversión de cinco millones de pesos en la remodelación y un millón de pesos en equipo

"Se hizo un diseño vanguardista, un diseño donde contempla todas las normas internacionales de seguridad tanto para los bomberos, para que puedan hacer bien su trabajo", dijo el gobernador.

Reconoció la gran labor que hacen los bomberos del estado, que bien merecido tienen estas nuevas instalaciones con las que podrán realizar mejor su trabajo.

"Tener un edificio digno es parte de que ellos puedan sentirse mejor y aparte hacer mejor su trabajo, ¿cuál es su trabajo? salvar vidas, eso no tiene precio", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.