Redacción/El Sol de Nayarit
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, se presentaron juntos en la conferencia matutina de este día, desde Zapopan, Jalisco.
Al igual que Guanajuato, el presidente visitó Jalisco por temas de seguridad, pues su entidad es sede de uno de los grupos de la delincuencia organizada.
Por su parte, el gobernador expresó que cerrará filas con el gobierno federal por el bien de México.
"Valoro su visita a nuestro estado, su presencia es clara muestra de que podemos superar momentos de tensión para cerrar filas por el bien de Mexico. Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente", dijo Alfaro.
El mandatario estatal señaló que su discurso no es de confrontación ni sometimiento, sino de reconstrucción, ya que ahora más que nunca "Jalisco necesita a su presidente".
Pidió basar su relación en el respeto mutuo, y en caso de que en algún asunto no estén de acuerdo, que se ponga sobre la mesa para encontrar una salida.
Comentarios
El korita
2020-07-16 13:29:45
NO QUE NO TE ARRODILLABAS PELON?
Palomita
2020-07-16 13:54:11
Qué les cuesta a los Gobernadores, como este y el de Guanajuato, reconocer su responsabilidad en temas como la seguridad, la pandemia, la economía, la corrupción, inversiones, empleo, obra pública etc.
Yo
2020-07-17 03:51:40
Si, deberían de entenderlo todos: El pejendejo es responsable nada más de las mañaneras...
Tu
2020-07-17 13:54:12
Ya aparecio otra vez este alcahuete del comentario anterior a repartir culpas, que quiere que los Gobernadores no se responsabilicen de nada