* Somos la fuerza que transformará a Nayarit
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Este martes, el Senador de la República, Raúl Mejía, acompañó al candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecuala, Rubén Benitez, en su gira de trabajo proselitista, en la que se pronosticó que el tricolor habrá del triunfar en las urnas ya que representa la prosperidad y el progreso para los tecualenses.
Luego de participar en diversos actos, Raúl Mejía reconoció que en Tecuala ya se dio la alternancia partidista, sin embargo, la gente ha comprobado la ineficacia de los gobiernos de oposición, por ello, este 3 de julio habrá de consolidar el triunfo indiscutible de Rubén Benitez como el presidente municipal de este ayuntamiento, como también de los candidatos a regidores y diputados.
Raúl Mejía llamó a todos los priístas a hacer a un lado las diferencias políticas y convocar a todos los ciudadanos a recuperar Tecuala, pues solo con la fórmula priísta se podrá tener una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta región.
Por su parte, el abanderado del PRI a la alcaldía, Rubén Benitez, agradeció la presencia del senador en su campaña política, lo que dijo, será un gran impulso para consolidar el triunfo del PRI en esta región, al mismo tiempo, pidió que desde el senado, busque los esquemas para triangular los recursos junto con el estado y el propio ayuntamiento para el apoyo a la producción agrícola.
Destacó que solo con la trilogía priísta se podrá trabajar en los consensos que permitan destrabar los recursos y dar apoyo oportuno y suficiente al campo, sobre todo a quienes más lo necesitan y no solo a los amigos del alcalde en turno, precisó.
Por su parte, Raúl Mejía se comprometió a revisar las condiciones de los recursos designados a la producción agrícola de la zona norte y en su caso, llamar a cuentas a los secretarios del gobierno federal para que respondan por el olvido en el que tienen a los campesinos de Nayarit.
Juntos, vamos a recuperar Tecuala, y juntos, vamos a luchar por que se consolide la justicia social para los campesinos expresó Raúl Mejía, estoy seguro de que Tecuala habrá de recuperarse para el PRI, y será el PRI el que gobierno bien a Nayarit, para que a todos nos vaya mejor, pero sobre todo para apoyar a quienes más lo necesitan, que son los campesinos y productores agrícolas quienes han sido olvidados por el gobierno federal.
Este tres de Julio renacerá la esperanza para Nayarit, Tecuala recuperará el desarrollo y el progreso con las fórmulas priístas, y juntos podremos mejorar las condiciones de nuestro pueblo finalizó Raúl Mejía.
Comentarios