Acceder a la Guía

Lucio "soluciones" da a conocer acuerdos en favor de los micro negocios y comercio local

* En su Oficina Virtual busca soluciones a la economía de las familias y del Comercio Local.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Agosto del 2020. 4:19:21 pm

Letra más grande

En su oficina virtual, Lucio "soluciones" dio a conocer los recientes acuerdos establecidos de Cabildo, en favor de los micro negocios y comercio local, tomando en cuenta las distintas medidas de salud ante la contingencia coronavirus (COVID-19).

La finalidad es apoyar al comercio local ante la contingencia, con una serie de requisitos publicados en la página oficial Lucio Carrillo Bañuelos, podrás acceder a un préstamo de 3 a 10 mil pesos, con 0% taza de interés, ayudando a la economía de Tepic; de igual manera se aprobó estímulos fiscales, apoyos y descuentos en funcionamiento de negocio, impuesta predial, etc.

En la oficina virtual de soluciones: @Lucio Carrillo Bañuelos, se siguen atendiendo temas de interés público municipal. Esta ocasión se contó con la presencia del Arq. Luis Felipe Michel Romo, Director General de Desarrollo Urbano y Ecología de Tepic, quién comentó lo siguiente, tocando los temas de Zona Metropolitana, Movilidad urbanística y Municipalización de Colonias y Fraccionamientos. Al respecto comentó:

"Con buena voluntad de ambos gobiernos de Xalisco y Tepic, y con la participación de usted Lucio como regidor metropolitano, se logró resolver un tema que durante 30 años llevábamos rezagado, y así se firmó el acuerdo de los límites Tepic-Xalisco. Recuerdo qué ahí nos conocimos y al transcurso de su gestión durante estos 5 años; también hemos podido trabajar juntos en el tema de movilidad.

Por ejemplo, se logró el primer reglamento de movilidad pensando en el peatón como prioridad del espacio público. Tu como presidente de reglamentos en el ayuntamiento pasado te tocó impulsar el primer reglamento de Movilidad, el trabajo en equipo con el Implan y nuestro Presidente Municipal, hoy tenemos logros en esta materia: cultura del ALTO, Uno y Uno, banquetas amplias, rampas de acceso y obra pública en el centro histórico, entre otros", resaltó.

Después de agradecer la participación del Arq. Luis Felipe Michel Romo, el Presidente de Obras en Tepic, Lucio Carrillo, expresa lo siguiente:

"Sin duda alguna hay que reconocer a los distintos actores que han participado en estos logros para Tepic, reconozco su trabajo Director y el de todo su equipo. También reconozco la gestión del Presidente Municipal durante esta administración y sin duda alguna seguiremos trabajando en beneficio de los ciudadanos", finalizó.

El Presidente de la CONAREM te sigue invitando a participar en su página oficial @LUCIO CARRILO BAÑUELOS y su nueva página @LUCIO soluciones, donde mantiene el contacto directo con la ciudadanía ante la pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Paco

2020-08-04 22:00:42

Ya se pueden casar, se la pasaron dándose guayabazos uno al otro. Que desfachatez

Chayo

2020-08-05 17:02:19

ÉSTE ES EL CHAYOTE MÁS CORRIENTE Y VULGAR QUE SE HAYA VISTO

GIANNI la friegas

2020-08-05 22:48:20

Jajajajajajajaja ... Periodico chapulín , soluciones deberían dar estos huevones para eliminar la corrupción de la que viven , Par de ratas ?!!!!!

El toro bravo.

2020-08-06 07:47:51

Estos pinches ratas igual que yo.
Diciendo ... das y haciendo campaña politica, queremos gente nueva preparada para las proximas elecciones, no payasos como este pinche huichol cara de puñal.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.