Luis Barrios/El Sol de Nayarit
Durante la entrega de equipo, armamento y pólizas de seguro de vida a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, y de otras corporaciones, el Gobernador Ney González reconoció el desempeño y compromiso de las fuerzas armadas.
Sí hay resultados. No serían posible estos resultados si los problemas mayores no estuvieran atendidos como se debe por el personal de las Fuerzas Armadas; sin duda hay problemas, y sin duda también hay respuestas, la invitación que hace el Presidente de la República Felipe Calderón, a tener un México fuerte, cruza porque cada quien hagamos la parte que nos toca, y la hagamos bien.
Luego reconoció a los Comandantes Gilberto García García, y Alejandro Salomón Velmar, de la Décimo Tercera Zona Militar, y de la VI Zona Naval Militar, respectivamente, en nombre del pueblo y el gobierno de Nayarit.
Saludó la solidaridad y el abrazo institucional de los Comandantes, y pidió que sean conducto para transmitir el saludo y el agradecimiento de los nayaritas por todo lo que han hecho por estas tierras, por ayudarnos a que la Policía Estatal y las Municipales hagan a parte que les toca en enfrentar la delincuencia del fuero común, que con la capacidad logística, de armamento, con la formación profesional que tienen las fuerzas armadas, han hecho un muy buen trabajo.
No se parece 2010 a 2011; seguimos teniendo problemas, no hay duda, así está el país, más no se parece lo que pasa ahora a lo que pasaba en el año anterior; eso nos muestra que las Fuerzas Armadas han presentado buenas cuentas, y que sin duda sabemos que las fuerzas estatales están obligadas a hacer equipo con las fuerzas federales.
En cuanto a los elementos policiacos presentes en la ceremonia en la que cumplió su palabra, al entregar equipo, armamento y pólizas de seguro de vida, apuntó: A todos ustedes, que cotidianamente arriesgan su vida por todas y por todos nosotros, que Dios los cuide; esas nuevas armas, que no las necesiten; esas pólizas de seguros que no se necesiten; que Dios les cuide, que Dios les quite riesgos de sus caminos, y les deseó que Dios les quite obstáculos de sus caminos y todo tipo de peligros; que salgan con bien de su casa y que regresen con bien a encontrarse con su familia, concluyó.
Comentarios