Acceder a la Guía

Trump insiste con el muro porque están las elecciones: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2020. 9:24:20 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a opinar sobre las declaraciones que hizo recientemente Donald Trump sobre el muro fronterizo, señaló que es mejor esperar a que pasen las elecciones de Estados Unidos.

"Es muy buena la relación con el Presidente Trump, en cualquier parte del mundo cuando hay elecciones, siempre hay una mayor manifestación de opiniones, se encienden las pasiones, brota el entusiasmo, así es en todo el mundo", dijo.

"Estados Unidos en 45 días va a haber elecciones, imagínense cómo está de caliente ese asunto, ojalá y no pase a mayores pero como es legítimo los candidatos están expresándose, por eso lo más adecuado es esperarnos a que pasen las elecciones", señaló en su conferencia.

López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones es de Trump entorno a que México pagará el muro fronterizo a través de impuestos a remesas y peaje.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uta madre !

2020-09-07 14:20:46

si ESO es una "buena relación", que será una mala?.- En 2019, AMENAZANDO al pejendejo con imponer aranceles a las exportaciones de México a Estados Unidos -y quien sabe que otras cosas más, en lo privado- OBLIGÓ al "honesto" a desplazar su recién creada Guardia Nacional a la frontera sur de México para detener a los migrantes centroamericanos, echando a la basura todo su discurso sobre la "soberanía"de nuestro país y su "solidaridad" con los migrantes. Igual, con la misma amenaza de aranceles, MODIFICÓ el Tratado de Libre Comercio para IMPONERLE a México cambios en varias cláusulas, en beneficio de Estados Unidos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.