Acceder a la Guía

AMLO critica pintas a cuadro de Madero en oficinas de CNDH

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2020. 12:07:06 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la toma de instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por parte de las mujeres víctimas de agresiones y colectivos feministas, quienes realizaron actos de vandalismo y dañaron una pintura De Francisco I. Madero.

"Respeto, pero no estoy de acuerdo en la violencia, en el vandalismo, no estoy de acuerdo con lo que hicieron con la pintura de Francisco I. Madero, yo creo que quien conoce la historia de este luchador sabe que debemos guardarle respeto, se le conoce a Madero como el apóstol de la democracia", dijo en conferencia.

El mandatario expresó que entiende que hay dolor por parte de las mujeres que han sido víctimas de violencia, y están en todo su derecho de manifestarse, sin embargo aseguró que la violencia no es el camino.

Ante la toma de instalaciones señaló que su gobierno no caerá en la provocación, por lo tanto el edificio de la CNDH no será desalojado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-09-07 16:15:19

EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES SON VALORES CIVICOS, DONDE NO HAY VALORES LOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS MERECEN EL REPUDIO DEL PUEBLO, COMO EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, DONDEL EL NARCO JUEGA GALLOS EN EL CLUB DEL PUEBLO, DOONDE LAS ORDINANZAS SOBRE LAS CERVECERIAS FRENTE A LAS ESCUELAS ESTAN VIOLADAS, DONDE EL NEPOTISMO ESTA PRESENTE ES OTRA TRAICION A AL PUEBLO, DOBDE LOS REGIDORES NO CUMPLEN ES UNA TRAICION MAS.

Yaaa

2020-09-07 17:08:03

inche enfadoso ahuacatlan-peña-nayarit, presenta tus denuncias.

Al pejete

2020-09-07 17:13:05

le importa más un mugre cuadro de un "heroe" fallído, que el asesinato y la violencia contra las mujeres. Por eso fue la protesta, pues no ha hecho nada para tratar -siquiera- de disminuir los feminicidios que, en su des-gobierno, han aumentado 19% en 20 meses.

Increíble!:

2020-09-07 17:33:10

Saben porqué se la lleva el pejete y shingue y shingue con Madero y -en menos ocasiones- otros "heroes" nacionales?... PRIMERO, porque en sus delirios el pejillo piensa que él es otro héroe nacional, un prócer más en la historia de México y, con esa creencia, a cada rato le gusta compararse con sus iguales, los "heroes nacionales"; pero, fíjense Uds. como lo hace!: Hace días, cuando salieron a la luz pública videos de su hermano Pio López Obrador, echándose unas cervezas y recibiendo "aportaciones" millonarias ilegales para la campaña presidencial del pejito, éste comparó ello al "financiamiento" que recibieron Madero y Josefa ortíz de Domunguez, para el movimiento revolucionario!... SEGUNDO: Madero, al igual que el peje -valgan las grandes diferencias-, después de una revolución que duró diez años y causó un millón de muertos, por fin llegó al poder, pero -igualito que el pejilo!- salió bueno pa´nada y valió 70 shingadas, pues aunque repetía a cada rato que su gobierno era republicano y demócrata, y que el pueblo, los pobres, eran primero, no pudio hacer nada para lograr el cambio social y el bienestar de la población en general, que dieron origen a la revolución; provocando luego que Emiliano Zapata, Pascual Orozco, y otros revolucionarios más se volvieran a levantar en armas, hasta que fue depuesto por todas sus burradas, por revocación de su mandato en las elecciones de Junio de 2010 --!Perdón!- por un golpe de estado el 22 de Febrero de 1913....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.