Acceder a la Guía

No premiaremos a traidores: PRI

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2020. 1:07:44 pm

Letra más grande

Ante las acciones tomadas por parte de Adahán Casas el día de hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió un comunicado con su postura.

En el Partido Revolucionario Institucional, estamos convencidos de que nuestro objetivo principal es trabajar por el bien de Nayarit y de México, por ello, apegados a esta máxima así como a nuestros principios y valores, como dirigencia precisamos que, la salida de personajes cuyos intereses sean los de favorecerse en lo individual y que con sus actos hayan dado muestra de incongruencia y deslealtad para quienes los han acercado al poder, serán señalados como no gratos para el PRI y para la política en la entidad; así lo declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Díaz, tras la salida de este instituto político del diputado Adahán Casas.

El dirigente priista, manifestó también que, la construcción de una alianza con otros partidos estará condicionada a que se respete la postura del tricolor de no premiar a quienes han traicionado a nuestro instituto político buscando contender en el proceso 2021 representando a otros colores.

"No seremos comparsa ni nos prestaremos a intereses particulares de personajes que solo buscan el poder por el poder, porque hoy la militancia y la ciudadanía exigen cuadros de convicciones partidistas, que muestren lealtad, trabajo y congruencia", insistió Díaz López.

La lealtad es un principio que se ha visto mermado en el ambiente político, por personajes que no han entendido que hoy los tiempos exigen la honestidad y transparencia; por personajes que están inmersos en antiguas prácticas con las que buscan chantajear a propios y extraños para obtener el poder.

Desde el primer día que asumí la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, mi objetivo fue el de convocar a todo el priismo, de abrir las puertas que habían permanecido cerradas a la militancia, de reunirme con los diferentes liderazgos y fuerzas al interior del partido, e integrar un partido fuerte entre todas y todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jesús

2020-09-07 17:40:24

INCHE BOLA DE CORRUPTOS!, TODOS!

Eeeh! -calmado...

2020-09-07 17:41:34

Lo de los videos del hermano del peje no era corrupción, si no "aportaciones"...

Ja ja ja ja

2020-09-07 17:50:19

-Que dice éste Bembo?

"En el Partido Revolucionario Institucional, estamos convencidos de que nuestro objetivo principal es trabajar por el bien de Nayarit y de México, por ello, apegados a esta máxima así como a nuestros principios y valores..."

-Que dice la rata que abandonó el nido?:

"seguiré trabajando y levantando las manos en el Congreso del Estado y en cualquiera que sea mi trinchera, levantando la voz por las familias que más necesitan, estaré caminando por los municipios del estado cumpliendo a cabalidad la encomienda..."

-Que dice el Bembo mayor?:

"Vamos requete-bien!..."



Me cae que dan ganas de vomitar?

Invitado

2020-09-07 18:17:44

Que bueno que no soy del pri porque me traumaría que me dieran de baja.

Sentadito que espere

2020-09-07 18:17:59

Políticos en Nayarit con lealtad y honestidad???? Si en el pri aprenden todo lo contrario. Y luego se sorprenden de lo desprestigiados que están todos los partidos y los políticos. De un lado y otro los oyes (o lees) y son un asco. Ninguno merece tenerles confianza

EL CHOLO

2020-09-07 18:24:00

TAMBIEN EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT SE CUECEN HABAS, TENEMOS UNA PUNTA DE REGIDORES QUE SIRVEN DE BURLA ACLAS INSTITUCIONES CREYENDOSE DEL EDIL PRIISYTA Y DEL REY DEL NEPOTISMO, SE BURLAN DE LAS ORDINANZAS LOGRADAS POR LIDERES ANTERIORES, EL NARCO QUE VIENE A DESCANSAR AL PUEBLO TIENE AL PUEBLO "AZORRILLADOS, HAY VENTA DE CARROS DONDE SUS DUEÑOS FUERON ASESINADOS, LAS DENUNCIAS ESTAN HECHAS DESDE ESTE RINCON DONDE LAS AUTORIDADES SIN COMPETENCIA, SE LA PELAN

Ay no!

2020-09-07 18:24:49

a mi los pleitos de phutas me dan harta güeva!

SAMAO

2020-09-07 18:49:02

Usted Enrique Díaz y Jorge Vallarta truncaron muchas carreras políticas de muchos militantes, dando poder a pariculares. Esto se llama karma y el 21 van a desaparecer. Adahan no ayudó a su pueblo hasta crees que va ayudar al estado. Que bien que se retiro del tricolor para que de una vez desaparezca junto con el pan. Rateros.

Ohio

2020-09-07 23:25:11

Que vergüenza de estos personajes ya es de otro partido como en el senado unos horas se cambiaron al pri y luego regresan a morena como pulgas de perro callejero la pura combenencia de verdad son unos payasos títeres corrientes chafas chuntaros macuarros pelagatos en una palabra son una ... acá en USA o son demócratas o republican no handan de uno en otro, uds son una pincha basura de personas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.