Acceder a la Guía

INE inicia Proceso Electoral 2020-2021

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2020. 2:01:35 pm

Letra más grande

Este lunes el Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio al proceso electoral 2020-2021, en sus instalaciones de manera presencial.

El presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, señaló que la institución se enfrenta a varios retos como la intolerancia ante las críticas, así como la inseguridad y violencia contra las mujeres, la pobreza, y la pandemia del Covid-19, poniendo a prueba la madurez de los actores políticos y los partidos.

El inicio del proceso electoral federal dio inicio con honores a la bandera en presencia de los miembros del Consejo General del INE, la Junta Ejecutiva y los presentantes de los partidos políticos.

Córdoba Vianello destacó que no se va a poner a prueba el modelo electoral mexicano, ya que es un referente internacional, así como también dijo que no está en duda el profesionalismo del organismo.

El consejero presidente llamó a los partidos políticos a que respeten las reglas de la competencia y que las autoridades de los tres niveles de gobierno se abstengan de usar los recursos públicos con algún fin electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah Kbrown !

2020-09-07 18:12:19

¿HOY INICIA?...El pejete está en campaña desde que llegó al poder!

EL CHOLO

2020-09-07 18:30:56

LA LIBRE EXPRESION ESTA GARANTIZADA POR LA CONSTITUCION, TAMBIEN ESTA GARANTIZADO EL QUE PUEDAS DEFENDER A TU FAMILIA DE LAS ARBIRARIEDADES DEL GOBIERNO DE LOS NARCOS Y ASALTANTES, UNA FORMA DE PROTESTAR ES EXIBIENDO A FUNCIONARIOS DEL NEPOTISMO, DEL ABANDONO A SUS DEVERES QUE HICIERON BAJO PROTESTA , LOS REGIDORES Y PROTECCION CIUDADANA, COMO PASA EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.