Acceder a la Guía

Pese a Pandemia, alcalde de Ixtlán del Rio dará Grito de Independencia

* El edil de Ixtlán del Rio dijo que el Grito de Independencia es una fiesta mexicana, sin embargo, pidió a la sociedad no asistir y seguirlo en redes sociales.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Septiembre del 2020. 5:49:20 pm

Letra más grande

Este lunes, el Alcalde de Ixtlán del Rio, Juan Enrique Parra Pérez, dio a conocer que pese la la Crisis Sanitaria por la pandemia del Covid-19, la celebración por El Grito de Independencia se llevará a cabo en este municipio.

El edil dijo que se realizará con la sola presencia del alcalde, secretario del Ayuntamiento, síndico, regidores y algunos colaboradores del Ayuntamiento, aunque si pidió a la sociedad no acudir y seguirlo en redes sociales.

Juan Parra expuso que El Grito de Independencia es una fiesta del pueblo mexicano y por ello se debe de celebrar, aunque por la Emergencia Sanitaria se deberán cumplir las normas emitidas por la Secretaria de Salud y autoridades federales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

julio

2020-09-09 01:41:43

ese señor de Juan Parra Charranas es un delincuente pregunten al consulado Americano ellos tienen la información precisa y bien, su persona es todo un fantoche que solo le interesa el relajo sin importarle la salud del pueblo de Ixtlan del Rio
Nayarit

La Beba Galvan

2020-09-09 10:19:40

El grito lo vamos a dar en mi residencia del faisán mi Cesar casi dueño de todo escuinapa uumm Jajajajaja hasta tierrita nos vamos a poner jijijiji la vaselina ya no se usa jijijij

La neta

2020-09-09 15:39:10

ese charranas aparte de menso irresponsable
De verdad que este disque precidente municipal le vale la pandemia
Aver que ase si se desatan los contagios
Me imagino que esconderse como sabe aserlo cuando hay problemas serios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.