Acceder a la Guía

Trabajadores del SUTSEM levantan plantón frente a Palacio de Gobierno

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Septiembre del 2020. 3:52:18 pm

Letra más grande

Este sábado, trabajadora del SUTSEM comenzaron a levantar el plantón que tenían frente a Palacio de Gobierno desde hace tres días.

Al ser abordada por los medios de comunicación, su Dirigente, Águeda Galicia, señaló que continúa la represión afirma su dirigente.

"Nunca fíjense bien, -y tengo muchos años en esto-, nunca vi funcionarios tan represivos y tan prepotentes como ahora, las quejas al gobernador fueron muy frecuentes de una dependencia, otra y otra y no pasaba nada, nunca hubo una corrección, ni siquiera las represalias, infinidad de veces que les dimos las quejas, de funcionarios segundones pero ellos recibían órdenes", expresó Galicia.

"Es más la gente se quería quedar, no se quieren ir, nada más que está la amenaza de lluvia y en verdad que no es justo que la gente esté padeciendo todo esto, no me parece justo, nos han propuesto un montón de acciones, nos dicen que hay que tomar las casetas pero ya nos las ganaron, ahorita ya no tenemos esa opción, pero la gente está que brinca para muchas acciones más fuertes todavía, algunas que proceden y otras que no proceden pero la gente está queriendo ya ponerle un alto a todo este mal trato que hemos recibido".

Finalmente, agregó que la ley laboral implementada supone lo contrario a beneficios para los trabajadores agremiados al SUTSEM, agregando que al adeudarse a la base laboral, estos han adquirido grandes deudas para continuar trabajando y solventando su situación económica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yito

2020-09-12 19:59:10

Ésta chancluda duerme en salmuera con vinagre, para cuando deja de respirar, ya ha robado mucho a su bola de güevones, al estado y a la sociedad en general. Tanto sabrá...?

EL CHOLO

2020-09-12 20:34:34

YA MUCHO QUE HAN MAMADO, ES NECESARIO QUE LOS DESPIDAN, PORQUE ESOS 3 DIAS LOS VAN A COBRAR DE TODOS MODOS, QUE AGENCIA PARTICULAR LOS AGUANTARIA?, CREO QUE NINGUNA, LOS RECLAMOS QUE HACEN EN TIEMPOS ESTOS SON ARBITRARIOS AL PUEBLO, HAY GENTE QUE NO TIENE PARA MALTRAGAR Y SIN EMPLEO Y ESTOS GUEYES PIDIENDO "DESPENSAS", NO MAMEN, CORRANLOS AL CABO EL PUEBLO SE LOS AGRADECERIA.

EL KORA DE TEPIC

2020-09-12 20:42:04

ESTE MES, HAGAN PATRIA Y CORRAN A LOS DEL SINDICATO A SHINGADAZOS, Y DE PASO PONGANLOS A DIETA, SE VE UNA BOLA DE VIEJAS GORDAS QUE APENAS CABEN EN LAS SILLAS Y VARIOS QUEJOSOS CON PANZA CERVECERA PIDIENDO ROBAR EN CASETAS, LA GUARDIA NACIONAL Y EL CONGRESO QUITENLES LO SINDICALIZADO POR UNANIMIDAD, EL PUEBLO ES DEL PUEBLO, NO DE UNA BOLA DE MAMONES VIVIDORES.

Felipe

2020-09-13 00:55:54

Ojo tawawa con mil pesos pasan los taxis chatarras.amarillos q negociaso de tus achichincles

EL PUEBLO TAMBIEN ESTA LISTO

2020-09-13 16:30:11

EL PUEBLO ESTÁ LISTO PARA MOVILIZARSE VS ESTAS LACR-AS Y SANGUIJUELAS QUE SON LOS DIRIGENTES DEL SUTSEM.
TRABAJADORES DE BASE: EMPUJEN UNA NEGOCIACIÓN SERIA, QUE LES DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE JUBILARSE, SE ESTÁN ACABANDO LOS TIEMPOS, NO HAY DINERO . SI NO MODIFICAN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN BREVE EL MUNICIPIO SE DECLARARA INSOLVENTE Y LA FEDERACIÓN LE VA A ENTRAR AL QUITE PERO PRIMERO VA A REQUISAR LOS SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES..RECUERDES QUE MORENA NO LOS NECESITA PARA GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN 2021. ULTIMA LLAMADA

LOLPEZ

2020-09-14 13:32:57

BOLA DE ARRASTRADOS YA LOS VIERA JUNTANDO LA BASURA Y TAPANDO FUGAS DE ... SIN PROTECCIÓN ALGUNA SI LOS TRABAJADORES EXIGIMOS LO QUE YA ESTA GANADO CON ESFUERZO NO QUE NOS PAGUEN EXTRA ..OJALA QUE TAMBIÉN EL PUEBLO COMO DICE ESTA BASURA ESTE LISTO PARA LIMPIAR SU PROPIA MIERDA...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.