Acceder a la Guía

Pese a pandemia, Ayuntamiento de San Blas invita a festejar el Día Patrio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Septiembre del 2020. 8:36:18 pm

Letra más grande

Pese a la pandemia del Coronavirus en el Estado de Nayarit, esta noche el Ayuntamiento de San Blas invitó a pobladores y visitantes a festejar el Día Patrio.

En redes sociales, la alcaldesa Candy Yescas anunció que en dicho municipio si habrá venta de bebidas embriagantes a diferencia del resto de los municipios del Estado.

¡Es oficial! Durante estás fiestas patrias, se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles ubicados en zona de playa-, escribió Yescas.

-Gracias a las gestiones logramos que San Blas sea contemplado durante estos días. Te esperamos en San Blas, ven y disfruta de nuestro municipio-, agregó.

En su mensaje agradeció al Gobernador Antonio Echevarría García por apoyar al comercio local, -sabemos que estos meses han sido difíciles para los prestadores de servicios de Nayarit-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2020-09-13 12:52:57

QUE POCA MADRE E IRREPONSABILIDAD DE ESA "CANDY".- EL ENYERBADERO DE GENTE CON EL VIRUS QUE SE VA A HACER, Y LO PEOR ES QUE NO NADA MÁS SE VAN A ENFERMAR LOS IMBÉCILES QUE LE HAGAN CASO, SI NO TAMBIÉN GENTE QUE LUEGO TENGA CONTACTO CON ELLOS

En internet

2020-09-13 13:07:19

CNN en Español Publicado a las 11:34 ET (15:34 GMT) 11 septiembre, 2020

COMER EN UN RESTAURANTE AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CONTRAER CORONAVIRUS, SEGÚN INVESTIGACIÓN

Los adultos que hayan ido a restaurantes tienen 2 veces más probabilidades de contraer coronavirus, con respecto a aquellos que no han ido a comer fuera de casa, según asegura una investigación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

El estudio determinó que un factor común a muchos de los enfermos, es que acudieron a un restaurant en los 14 días previos a mostrar los síntomas, aún cuando se mantuvieron aislados y seguían las recomendaciones del CDC.

Por Alejandra Oraa, CNN en Español Publicado a las 11:34 ET (15:34 GMT) 11 septiembre, 2020


Costeño

2020-09-13 14:43:50

Pero la presión del negocio es mas grande que la responsabilidad de los funcionarios. En los restaurantes lo que mas lana les deja es la bebida. Y sigue la cadena porque pagan al gobierno por venderla. Les vale gorro la salud del pueblo. Para mandarlos al paredón por irresponsables y traidores al pueblo que los eligió.

Mi novia Chynthia Garibaldi

2020-09-13 14:58:51

animese mi gente. Se purgara y quedara lo mejor de lo mejor...
Que ganas de shingar con los restaurantes... millones no saben cocinar y a los 4 dias de hambre la letalidad es del 100% jeje.

Yy

2020-09-13 17:23:28

Nada les embona neta están bien jodidos, en Tepic por que ponen ley seca chingan y en San Blas se avienta para ayudar a la economía local también chingan en tos que chingaos quieren

Ilia

2020-09-13 17:34:42

Que phendejada por parte de "nuestras autoridades"

Neta

2020-09-13 17:37:35

a esa candy lo único que le interesa es seguir mamhando del presupuestos, y por eso quiere quedar bien con la gente de su pueblo, para que -según ella- voten en su favor cuando se ocupe. A ver cuanta gente cae en las palapas ya enferma con el virus, y cuanta del mismo SanBlas termina contagiada

San Blas

2020-09-13 17:47:20

hace unos dos años fui con la familia por primera vez al famoso San Blas, llegando preguntamos por "un buen" restaurant y nos mandaron a uno de mariscos que está ubicado en una esquina, adornado con motivos marinos; pero, ya en la mesa, nos empezó a llegar una peste horrible a drenaje, enterándonos entonces de que los charcos que había en las calles, en realidad eran de pura agua de drenaje; por lo que salimos huyendo de allí, de inmediato; yéndonos luego a la zona de restaurantes de playa que porque estaba allá estaba "muy bonito y bueno"; pero, para llegar, tuvimos que atravesar una calle llena de agua, que es la que comunica a todos esos restaurantes; pero, ya allí, no sabiamos si había más moscas, zancudos o jejenes, que vendedores y pedigüeños que llegaban a las mesas; mientras que había que ir hasta la cocina a cada rato, rogando que nos sirvieran lo que pedíamos.--etc.

CHETO

2020-09-13 19:31:43

CHI CHETO, LA GENTUZA DE SANBLAS ES GENTE BIEN COCHINA, NO SE BAÑAN NI EN LAS AGUAS PORQUE SON AGUAS NEGRAS, PANZAS RELUCIENTES DE MUGRE Y APESTOSOS A CERVEZA, POR ESO ADORABAN A LAYI, "POR GUEYES"

Coyote

2020-09-14 00:55:14

Pues ir a celebrar a san bolas

Que se puede esperar

2020-09-14 02:42:57

De una analfabeta peor de corriente que Layín, por soberbia, ingenua e ignorante anda perdiendo su puesto pues le dio por creerse superior zl poder Judicial de la Federación y por desacato y por tarifa puede ser destituida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.