Acceder a la Guía

Hospital Militar de Oaxaca también gana rifa de avión presidencial

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Septiembre del 2020. 5:46:46 pm

Letra más grande

El Hospital Militar de Zona, localizado dentro de las instalaciones de la 28va zona militar, en Santa María Ixcotel, en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, resultó ganador en la rifa, simbólica, del avión presidencial, por lo que se hizo acreedor a 20 millones de pesos.

Desde marzo pasado, con la declaratoria de la pandemia, la Sedena dispuso de personal médico militar para la atención de enfermos por coronavirus. En Oaxaca, de los 26 hospitales dedicados a paciente por Covid-19, tres están a cargo del Ejército Mexicano.

El Hospital Militar de Santa María Ixcotel opera como centro de valoración de primer contacto para pacientes con síntomas respiratorios en la zona metropolitana de Oaxaca.

De acuerdo con el panorama epidemiológico por coronavirus, el 16 de septiembre, la Sedena atiende 233 pacientes positivos, mientras que su ocupación hospitalaria es apenas 16.7 por ciento.

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Hernández, confirmó que son 13 hospitales los que aparecen en la lista de los 100 ganadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JA, JA, JA, JA

2020-09-17 22:46:10

BLOOMBERG-MÉXICO.- Septiembre 17, 2020

EMPRESARIOS, LOS PRINCIPALES GANADORES DE LA "RIFA DEL AVIÓN"

Casi la mitad de los números ganadores de la rifa alusiva del avión presidencial fueron para empresarios, informó el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

De los 100 números premiados, 42 fueron para empresarios, 13 para la Lotería Nacional, 16 para el Insabi, cinco para sindicatos, y 24 resultaron no vendidos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.