Acceder a la Guía

Lanzan huevos al Diputado Fernández Noroña en Huichapan, Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Septiembre del 2020. 6:30:06 pm

Letra más grande

Durante un evento de campaña, el diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue agredido a huevazos en Huichapan, Hidalgo.

El Diputado habría asistido como apoyo a dicho evento, siendo atacado justo cjsndo se encontraba hablando.

Fue un grupo de personas quienes luego de gritar al unísono, -Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo, no te queremos en Hidalgo-, lanzaron huevos en su contra, posteriormente son interceptados por su comitiva, a fin de que no le den.

Los simpatizantes del diputado lo apoyan en todo momento cubriéndolo para que los blanquillos no den en el objetivo que se trata de su persona y se arma una pequeña gresca, mientras Noroña trata de apaciguar los ánimos diciendo que los ejecutores de los huevazos son golpeadores que quieren espantar a la gente, calificándolo de un acto de cobardía.

Luego de varios minutos, los aparentes culpables desalojaron el lugar dispersando a una parte de los reunidos en la plaza de Huichapan.

El mismo Fernández Noroña documentó en sus redes sociales cómo fue agredido durante el evento donde lo agarraron a huevazos y responsabilizó de esta agresión al candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de Huichapan, Emeterio Moreno Magos.

Incluso, Fernández Noroña explicaría que los dos últimos huevazos no le dieron porque Chencho, un simpatizante del Partido del Trabajo, paró los blanquillos que estaban destinados a darle al diputado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SALVADOR

2020-09-22 23:39:40

REALMENTE ESOS ACTOS DEBEN SER CASTIGADOS PENALMENTE, PUES VAN EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LAS PERSONAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.