Acceder a la Guía

No habrá cacería de brujas contra administración del PRD: “El Gallo” Arellano

* Asegura que su triunfo fue limpio; no hay una sola inconformidad.

Luis Chávez López/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Julio del 2011. 6:57:44 pm

Letra más grande

En Acaponeta se dio un proceso electoral que por voluntad ciudadana se recupera la Presidencia Municipal para el PRI Efraín “el Gallo” Arellano, ganador de los comicios quien tuvo cerrada competencia con los candidatos del PRD y PAN, quien además anticipo que su administración no ejercerá una cacería de brujas contra los actuales funcionarios municipales del Sol Azteca.

Señaló que además de la Presidencia se ganaron la mayoría de las regidurías y el síndico municipal además de la diputación local, señaló que el pasado miércoles todos ellos recibieron la constancia de mayoría que los hace candidatos electos.

Acción Nacional tuvo 5 mil 700 votos mientras que el PRD 3 mil 120 y el PRI 8 mil 456 sufragios, cifras que confirman que la civilidad en Acaponeta se dio encima de todos los intereses personales en una contienda sin incidentes.

Aseguró que su triunfo fue muy limpio porque no hubo una sola inconformidad y que ahora como nuevo alcalde en un segundo periodo, habrá de buscara resolver añejos problemas como la falta de agua potable.

Dado que la actual administración es del PRD, dijo que no habrá cacería de brujas sino que se sujetara a trabajar sin embargo reconoció que si el pueblo así lo requiere, habrá revisión de cuentas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.