Acceder a la Guía

Apertura de calles del centro histórico será de forma ordenada: Alcalde Castellón

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 11:37:59 am

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca informó que la reapertura de las calles del centro histórico de la ciudad se llevará a cabo de manera ordenada, con el plan del transporte público para la misma zona.

"Así se comunicó a los líderes y así se concertó con el Secretario Tahuahua para tener una reunión a principios de semana y comunicar esto a los comerciantes", escribió en una publicación.

Esto luego de que esta misma mañana los comerciantes intentaran abrir la calle Puebla sin autorización del Ayuntamiento.

"Sorpresivamente el día de hoy se presentaron a tratar de abrir las vialidades cuando estamos a días de darles a presentar ese plan y de abrir ordenadamente la vialidad de las calles del centro", informó el alcalde.

Señaló que sigue creyendo en el diálogo y en que se llegará a un acuerdo para la reapertura ordenada de la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.