Acceder a la Guía

Resultados preliminares muestran al PRI como ganador en Coahuila e Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Octubre del 2020. 8:36:51 pm

Letra más grande

A través de sus redes sociales el Partido Revolucionario Institucional ha indicado que los resultados preliminares de las elecciones en Coahuila e Hidalgo muestran al apartido como virtual ganador.

El día de hoy se llevaron a cabo elecciones en Hidalgo se disputan 84 alcaldías y en Coahuila se renovaron 25 legisladores de la cámara de diputados, cuyos resultados preliminares muestran al Partido Revolucionario Intencional con ventaja por sobre sus adversarios.

Por su parte Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino de Morena, indicó que no reconocerá los resultados preliminares, hasta finalizar la revisión de sus actas, señalando también que Morena se mantiene en competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo.

Declarando que Morena gobernara en las principales ciudades de Hidalgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2020-10-19 01:30:24

Puro PRI y ya nada mas nada menos Ampues

Pendejos

2020-10-19 01:49:24

Ven la pinche robadera de esos cabrones y siguen votan neta que ...

Amo a mi novia Cynthia G

2020-10-19 02:10:54

Lo e dicho somos un pueblo y raza malditos. Y no es que morena o oan etc sean mejores... todos.
Por eso el covid nos va a trasquilar con la inmunidad de rebaño... mas recursos, trabajo etc entre menos.

Aprobación?

2020-10-19 03:13:38

En la mayoría de las encuestas el pejendejo todavía tiene una gran aceptación general entre el pueblo sabio, de alrededor del 60%; pero, cuando analizas -uno por uno- los datos de las mismas, te das cuenta de que en TODOS los grandes temas nacionales, como economía, seguridad, violencia, empleo, salud, infraestructura, soberanía, corrupción,... sale totalmente REPROBADO.

Esa puede ser -tal vez- la mejor explicación al regreso del PRI en Coahuila e Hidalgo. Al parecer, el pueblo sabio si es sabio.

si

2020-10-19 04:00:49

En NAYARIT tambien ganara el PRI

Estación Yago

2020-10-19 11:48:46

Puro Kommander suba le que retumbe

Pueblo desaprobado

2020-10-19 13:29:35

¿Pueblo sabio, por regresar a lo de antes? Alguien decia que "la reversa también es cambio"

Ciudadano

2020-10-19 14:33:43

No hay regreso de ese partido, esos estados no han dejado de estar gobernados por ese partido, los Gobernadores de esos 2 Estados ¿de qué partido creen que son?

A ciudadano:

2020-10-19 15:47:41

Si, ambos gobernadores son del PRI....¡PERO!, lo chistoso es que el PRI "recuperó" casi todos los municipios y diputaciones que le había arrebatado en las anteriores elecciones la fallidad "Esperanza de México", y ahora ambos estados se vistieron de tricolor... AJÚA!

Yo

2020-10-19 15:50:28

No es que el "pueblo sabio" del pejillo sea sabio, loque pasa es que -cuando menos- no es tan phendejo, ni ciego, ni sordo. Las cosas -todas- se han puesto de la shingada, mucho peor que antes de que El Cacas llegara al poder. Con virus y sin virus.

SABIO, SALINAS!

2020-10-19 15:58:19

Ese si es Shingón, y no digo esto porque sea ratero u honrado, ni porque haya sido buen o mal presidente; si no porque sigue conservando el poder, en la teoría y en la práctica política; sigue siendo la "mano negra", "la mano que mece la cuna de todo México",y de nuevo se cumplen todas sus predicciones, planes y vaticinios.

¿De dónde crees que salieron el peje, Morena, sus críticas al neoliberalismo, su gobierno de supuesto "cambio", y su socialismo-comunistoide desvelado?...El peje ya existía -por supuesto- pero ¿cómo creen que llegó?

Les voy a dar una pista: Por allí anda un libro de Carlos Salinas de Gortari, publicado en 2011,que lleva por título "¿Qué hacer?, La Alternativa Ciudadana" (Debate, editores), en el cual, considerando entonces la ya muy baja aceptación popular del PRI, y viendo la necesidad de un cambio urgente e inevitable, que Salinas llama "!Movimiento de Regeneración Nacional " (¿les suena?), propone -para conservar el poder, quienes siempre lo han tenido- una opción "B", con un "nuevo liberalismo", que él llama entonces "Liberalismo Social", criticando a los que denomina -por primera vez- "gobiernos neoliberales y neopopulistas" (¿te suena?), dedicando una buena parte de su obra a compararla con otra obra del mismo nombre, de Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, el principal dirigente comunista (¿les suena?) de la Revolución de Octubre de 1917, que instauró el comunismo en Rusia... Claro!, de Lenin al pejendejo hay una distancia como de aquí a Marte; PERO LA COSA ÁI VA, TAL COMO LO PROPUSO SALINAS, VATICINANDO QUE CON UN "GOBIERNO DE CAMBIO" -FALLIDO, PÉSIMO- LA GENTE SE HARTARÍA LUEGO DE ÉSTE Y VOLVERÍA A PROVOCAR EL REGRESO TRIUNFANTE DE "UN NUEVO PRI", MIENTRAS LOS PRIÍSTAS CONSERVAN EL PODER, INCRUSTADOS EN ESE "GOBIERNO DE CAMBIO", Y LOS GRANDES EMPRESARIOS Y CAPITALES, EL VERDADERO GRAN PODER...

Si lo quieren confirmar lo que aquí digo, por ái está el libro, nada más que es muy caro, por el éxito en ventas que tuvo, y por no haberse publicado ya otras ediciones. Lo pueden hallar en Amazon.


¡Que queee!?

2020-10-19 15:58:53

¿Las cosas se han puesto de la shingada en esos Estados por estar Gobernados por ese partido? Entonces no se entiende porque es un triunfo del "pueblo sabio"

Je, je, je

2020-10-19 16:30:19

las cosas se han puesto de la shingada en todo el país...

Psiquiatra

2020-10-19 17:22:29

Eso si es no tener vergüenza ni mamá, ni memoria, decir que ese pelon es "un sabio", " que predice el futuro", "que es honesto", "que sigue manipulando al gobierno" nomas faltó que dijera que es un angel que nos quiere a todos los mexicanos y que desde donde esté vela por nuestro bienestar y prosperidad. Se me hace que el que puso eso tiene fiebre y está delirando, también con la exageración de que el país esta en un caos.

EL FISGON

2020-10-19 17:27:08

HUBO ALGO RARO EN ESTAS EECCIONESDE HIDALGO Y COAH.LA GENTE NO SALIO A VOTAR,,PUES NI SIQUIERA EL 40 POR CIENTO ..HUBO AMAGOS O QUE FUE LO QUE SUCEDIO..YO NO ECHARIA LAS CAMPANAS AL VUELO,,DISQUE POR EL TRIUNFO DEL PRI COMO QUE EL PUEBLO NO LE DIO IMPORTANCIA A ESTAS ELECCIONES.

Para estación yago

2020-10-19 18:09:50

Dicen qu los de yago se la comen toda, sera sierto que hay ... para aventar para arriba

Sol de Nayarit sinvergüenza

2020-10-19 19:33:44

Haaa que Sol de Nayarit, que sinvergüenzas descarados encubridores, ninguna noticia acerca de la detención del General exSecretario de la Defensa Salvador Cienfuegos por Narcotraficante. Que calladitos están.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.