Acceder a la Guía

Si Cienfuegos resulta culpable, deberá ser castigado: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Octubre del 2020. 9:51:22 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que si el extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos resulta culpable deberá ser castigado, pues "no debe haber impunidad para nadie".

"Como lo demanda el Departamento de Justicia de Estados Unidos, no puede tener el derecho de libertad bajo fianza porque podría escapar y porque tiene vínculos en México con gente poderosa", dijo.

El mandatario señaló que con lo lamentable y escandaloso del caso de Cienfuegos, no se puede desacreditar de tajo a una institución tan importante para el Estado Mexicano como lo es la Sedena.

Además, López Obrador agregó que solicitará a Estados Unidos la información de las operaciones de complicidad en el estado del general Salvador Cienfuegos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El cuco

2020-10-19 13:59:33

Yo me cocho ese general mamila

Hijos de Chencha!

2020-10-19 15:08:54

Ah como es phendeho este pejendejo!.- Allá no hay impunidad, y sus comentarios salen sobrando, como todo lo que dice.

Que raro...

2020-10-19 15:13:11

Cuando agarraron a García Luna dijo que eso era una prueba de la podredumbre y corrupción de tooodo todo el gobierno de Peña Nieto, y de tooodo sistema neoliberal, y de tooodos los gobiernos neoliberales...Pero, ahora que agarraron al ex-secretario de la Defensa Nacional, y anda de puro beso de lengua con los militares, no dice nada!, ni remotamente parecido.

Es la misma:

2020-10-19 15:14:33



Que dijo del video de Lozoya?... "Es una prueba de la inmundicia"

Que dice de los videos de su hermano?... "Eran contribuciones"




Para cagharse de la risa:

2020-10-19 15:19:13

Ayer, Pío, el hermano del pejito que apareció en dos videos recibiendo millones de pesos, dizque para "el movimiento" del pejillo, denunció ante la Fiscalía general de la República a Carlos Loret de Mola -el periodista que hizo público los videos- pidiendo en su denuncia 12 AÑOS DE CÁRCEL para éste, por haber violado... su "intimidad", ja, ja, ja,

La luz al final del tunel...

2020-10-19 15:20:33

EN COAHUILA E HIDALGO PIERDE LAS ELECCIONES MORENA, Y GANA EL PRI. AJÚA!

AGUAS CON LOS GRINGOS !

2020-10-19 15:39:20

Ayer, El Cacas dijo en su show-teatro-circo-carpa de la mañanera que la DEA "debería" de informar de su "participación" en casos como el de Cienfuegos, que porque "indudablemente ellos convivieron tanto con García Luna como con el general secretario del sexenio pasado"; dejando con ésto a todo mundo boquiabierto, por su insinuación de que la DEA estaba coludida con García Luna y Cienfuegos, como lo estuvo con la introducción de armas de fuego a México, dentro de la fallida operación "Rápido y furioso".

Al respecto, alguien debería de decirle al pejete que no se meta con los gringos!, y más en el caso de que ya tiene muchísima cola que le pisen, como para que ya lo estén esperando por ái con una orden de detención (igual que a Cienfuegos, gacía Luna o Veytia) que pudo haber librado en su contra cualquier juez federal, considerando su amistad con la mamá de El Chapo, su orden de detener los operativos contra los cárteles, y -más claro aún- la orden que dió para liberar a Ovidio, apresado en Culiacán hace un año, por una orden de detención con fines de extradición girada por uno de esos jueces, del Distrito de Nueva York, el cual -por supuesto- enterado de la muy ilegal y sospechosa liberación de Ovidio pudo ya haberle integrado una investigación criminal a la mismísima "Esperanza de México", la cual -para cualquier juez de allá- es cosa menos que un cacahuate.

¡Hiijolee !

2020-10-19 17:11:40

Aquí alguien anda muy molesto porque los gringos agarraron al General ¿ Adivinen quien es ? Puso todos los comentarios anteriores, excepto el primero

Además

2020-10-19 21:08:52

Hasta le dá por inventar novelas policiacas

.

2020-10-19 21:17:30


Que dijo del video de Lozoya?... "Es una prueba de la inmundicia"

Que dice de los videos de su hermano?... "Eran contribuciones"



Novelas Policiacas?.. Ái te va la Vergha:

2020-10-19 22:41:09

ANIMAL POLÍTICO.- Octubre 19, 2020

"¿ELLOS NO TUVIERON RESPONSABILIDAD?": AMLO PIDE QUE LA DEA INFORME SOBRE SUS LABORES ANTE EL NARCO MEXICANO

AMLO AFIRMÓ QUE LA DEA HA ESTADO INVOLUCRADA EN ASUNTOS DEL NARCO MEXICANO y acusó que en sexenios pasados hubo injerencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador instó este sábado a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) a aclarar su rol ante el narco mexicano.

Sobre la detención del exsecretario de Defensa Salvador Cienfuegos por tráfico de drogas y lavado de dinero, el mandatario dijo que "deberían los de la DEA informar sobre su participación en todos estos casos, porque indudablemente ellos convivieron tanto con (Genaro) García Luna como con el general secretario del sexenio pasado".

"¿Ellos no tuvieron responsabilidad, por ejemplo, en la instrucción de las armas en el operativo Rápido y Furioso, que fue una propuesta, un diseño aplicado desde Estados Unidos?", preguntó ante periodistas en Tapanatepec, Oaxaca.

López Obrador insistió: "¿Por qué sólo se acusa, se involucra a quienes han participado en estos hechos en México y ellos no hacen una autocrítica, una reflexión de toda toda la intromisión de esas agencias en México, porque sin duda ellos operaban, entraban con absoluta libertad al país, hacían lo que querían. Claro, se los permitían".

"No se debe permitir que extranjeros intervengan en asuntos que solamente corresponden a los mexicanos, no se cuidó la soberanía de nuestro país. Ahora es distinto", destacó el jefe de Estado.

"Nosotros vamos a resolver nuestros asuntos, sin injerencia", agregó...

Ja!

2020-10-19 22:43:46

¿"Nosotros vamos a resolver nuestros asuntos, sin injerencia"?...Pooobre phendejo, hasta que los gringos no dijeron porque habían detenido a Garcia Luna o a Cienfuegos, no tenía ni idea de en que anduvieron metidos.

¡ AGUAS !

2020-10-19 22:45:24

"LA DEA HA ESTADO INVOLUCRADA EN ASUNTOS DEL NARCO MEXICANO"... Neta?, ¡¿eso dijo?!

Yo

2020-10-19 22:46:19

EN COAHUILA E HIDALGO PIERDE LAS ELECCIONES MORENA, Y GANA EL PRI... Je, je, je,

Juvencio

2020-10-20 16:52:45

¿Cuál es el problema de que los hayan detenido?

POBRE TONTO,LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

2020-10-21 13:48:38

DEBES DE SER PRIISTA,QUE ESTAS MUY CONTENTO PORQUE REGRESO EL PRI, ¿ NO TE ACUERDAS TODO LO QUE RONARON LOS GOBERNADORES RATEROS ¿ no te acuerdas de todo lo que vendio el pu tito de PEÑA NIETO¿ MILES DE KMS DE PLAYAS,CONCESIONO MILES DE HAS DE TIERRAS A COMPAÑIAS MINERAS CANADIENSES,VENDIO Y CONCESIONO LAS PRESAS HASTA A EMPRESAS EXTRANJERAS, LA DEUDA EXTERNA DE BILLONES DE PESOS QUE DEJO¿ ,LA IMPUNIDAD EN SU MAXIMA EXPRESION,SE VE QUE ERES UNA LACRA DEL PRI O EL PAN,NO TIENES VERGUENZA.

Je, je, je

2020-10-22 01:50:18

Por lo visto te crees tooodos los cuentos que cuenta El Cacas. No piensas por tí mismo?, no lees?, no investigas?, no te informas?... Un ejemplo: Aunque no pudo haberlo hecho, pues todas las playas pertenecen al patrimonio de la nación, y es legalmente imposible su venta, Sabes donde se localizan algunos de los ?miles de kilómetros? de playa que dices que vendió Peña Nieto?; sabes el nombre o localización de alguna presa que haya vendido o concesionado?.- La deuda externa se viene acumulando desde hace decenas de años, solo en los sexenios de Salinas y Calderón ha disminuido, y en apenas 22 meses del remedo de gobierno del pejillo ha aumentado 10%....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.