Acceder a la Guía

AMLO felicita a Arce Catacora por triunfo presidencial en Bolivia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Octubre del 2020. 11:55:06 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Luis Alberto Arce Catacora quien ayer triunfó en la elección presidencial de Bolivia.

"Felicitamos a Luis Alberto Arce Catacora quien triunfó ayer en las elecciones presidenciales de Bolivia. Celebramos que un grave conflicto se resolvió por la vía pacífica y democrática. Saludo organizaciones sociales, pueblos originarios, a Evo, al MAS y al pueblo boliviano", escribió en sus redes sociales.

En su publicación, el mandatario agregó una fotografía del momento en que le hizo una llamada a Arce Catacora, acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je, je, je

2020-10-19 16:05:06

¿Ya felicitaría a los del PRI en Chihuahua e Hidalgo?

Coyote

2020-10-19 17:41:20

Ebrad el futuro presidente de mexico

Remember

2020-10-20 11:21:37

La Línea 12 del Metro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.