Acceder a la Guía

Descarta Roberto Sandoval haber sido interrogado por la DEA

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Octubre del 2020. 2:53:08 pm

Letra más grande

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, descartó la supuesta entrevista con la DEA en el 2019, misma noticia que se ha dado a conocer a través de la revista Expansión.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario señaló que esa entrevista es "una gran mentira", así mismo señaló que seguirá atento a aclarar cualquier duda a los gobiernos estatales y federales tanto en México como en Estados Unidos.

"Siguen publicando noticias falsas, con dolo y peligrosas en contra mía y de mi familia, como el caso de la revista "Expansión", de la cual hasta hoy sé que existe, y hago responsable de su gran mentira de las supuestas entrevistas con la DEA en el 2019, exijo a este medio corrija sus dichos, de lo contrario iniciaré acción legal en su contra", dijo Sandoval.

"Nunca hablar ni mal ni bien de una institución, grupo o persona que no me conste a mí sus hechos y mucho menos de alguien que supuestamente haya cometido delitos, de la cual fui, soy y seguiré siendo ajeno de otros, y sí responsable de mí actuar, estando siempre presente con fundamentos reales por el bien de mi familia", escribió.

La revista Expansión había dado a conocer recientemente que Sandoval Castañeda había sido interrogado por agentes de la DEA en Guatemala, asegurando que a raíz de la detención del General Salvador Cienfuegos García, cobra importancia el supuesto interrogatorio que realizó la DEA, así como la supuesta información que proporcionó el ex mandatario.

Cabe señalar que las investigaciones a Roberto Sandoval por parte del gobierno de Estados Unidos continúan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CEBORUQUEÑO

2020-10-21 20:01:58

TONCES LAS VACAS FUERON FAMTASMAS TAMBIEN?, SE LES DIO ALOJO A ESAS VACAS EN UN RANCHO DE AHUACATLAN NAYARIT Y UNO DE SUS HERMANOS TAMBIEN LAS COBIJO EN CHAPALILLA, TAMBIEN SON MENTIRAS?, SON CALUMNIAS INVENTADAS ?

Ara

2020-10-21 20:19:35

No le han demostrado nada a Sandoval y tampoco a Cienfuegos todo es especulación no será que terminen pidiéndole perdón por todo este circo quien es la dea o la cia con que pruebas acusa ....aún no ha salido nada

No sea c u l o

2020-10-21 21:07:42

Wey no le saque y atorele alv

Pinche cacariso

2020-10-21 21:10:39

Te van a tronar el ejote jajaja el pacto que isistes con la toña se t acaba

PEDRO

2020-10-22 15:50:36

DESCARTAR ES LO MISMO QUE NEGAR?, EN DONDE ESTUDIASTE SOL? EN LA UAN?

narco del gobierno delincuente

2020-10-22 15:54:09

Que persona tan cínica burlándose de los nayaritas en si sexenio de terror eres un sinvergüenza descarado. Lacra. Y faltan tus cómplices el corrupto de fonseca ex director de transito , Fabián gradilla , elenes villagran y toda la bola de ratas que le hicieron mucho daño a nayarit. Y todavia Conagua esta invadida de gente que dejo ahí esta lacra de gobiernafor por su poder en su sexenio. Como la hija de fonseca, la sobrina de cota y otras mas que le siguen haciendo favores a sandoval a travez de conagua en zobas federales y concesiones. Pura corrupcion.

limpiacaca de Vaca

2020-10-22 18:39:36

Un ignorante limpia ccadevaca resulta que ya es millonario y tampoco sabia de su VEstya gurrr!.
Ni de las vacas y ganado que el servil De Cota le amarro para que Duarte se las mandara a Nayarit. Cesar Duarte, Vestya, H2 y Gral ahora Sinfuego, Garcia Luna resulta que no eran tus amigos.
No PUES YA HAZ REPETIDO TU MENTIRA MIL VECES Y TE LA CREES. Solo porque aun quienes Gobiernan la mafia del poder te protege.
Sabe que mochada pagastes o como se empino la cosa

lacra

2020-10-22 22:13:34

roberto sandoval,ojala y te secuestren a tu cochina familia y paques todo lo que isistes a las familias nayaritas,el puerco del diablo vestia esta bien feliz la niña con los negros en la cárcel jajajaja jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.