Acceder a la Guía

Nosotros ganaremos: Trump, tras anunciar que resultados vendrán la próxima semana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Noviembre del 2020. 10:42:53 am

Letra más grande

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los resultados de las elecciones se darán a conocer la próxima semana, y dijo que ganará el proceso electoral.

Esto pese a los resultados virtuales que han dado como ganador a su contrincante, el demócrata, Joe Biden.

Trump continúa sin reconocer a Biden como presidente, además, a través de su cuenta de Twitter señaló que están haciendo grandes progresos.

"WE WILL WIN!" (Nosotros ganaremos), Twitteó el mandatario.

Esto luego de que el jefe de Estado de la Unión Americana, Bill Barr, autorizó abrir investigaciones sobre irregularidades en el voto.

Mientras tanto, el presidente Trump afirmó que perdió las elecciones porque hubo un fraude.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

juan

2020-11-11 15:28:58

se parece mucho al presidente pendej* de méxico!

Si pues

2020-11-11 17:43:55

Pero sucede que al ... como tu calificas al presidente de Mexico si le hicieron fraude porque sabian que los hiba a poner en ebidencia por tanta corrupcion de todos los funcionarios publicos votados o no, por sexenios entraron sin calzones y salieron archimillonarios esto acontecido en todos los estados no se diga en la federacion, asi que antes de hablar analiza por internet he informate de como ha estado este asunto de partido pri.

Se parece ????

2020-11-11 19:16:02

¿Por güero, rubio y multimillonario o en lo de que uno sí ganó y el otro no?

el mierdas

2020-11-12 16:01:21

LAS ELECCIONES DE GRINGOLANDIA SE ESTA FRAGUANDO UN FRAUDE AL ESTILO CALDERON Y EL DE CARLOS SALINAS..PARECE QUE ASI ESTAN LAS COSAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.