Acceder a la Guía

AMLO respalda destitución de jefes policiales en Quintana Roo tras reprimir protesta

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Noviembre del 2020. 11:55:18 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de destituir a jefes policiacos en Cancún, luego de la represión a balazos a los manifestantes que exigían justicia por el feminicidio de Alexis.

En su conferencia matutina, el mandatario dijo que nunca más se debe reprimir una manifestación, y que se deben deslindar las responsabilidades en el caso.

"Aclaro una cosa que no se tocó, me gustó la decisión que tomó el gobernador de Quintana Roo sobre la represión en Cancún, la destitución del jefe seguridad pública y también la destitución del jefe de seguridad de Cancún, y que se profundice en las investigaciones, pero si celebro que haya actuado de esa manera el gobernador de Quintana Roo", dijo.

López Obrador señaló todos tienen el derecho a la manifestación, sin embargo, no debe haber violencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-11-11 16:25:17

AMLO RESPALDA A LOS CRIMINALES COMO LOS DEL PRIAN RESPALDAN A LOS NARCOS , SICARIOS, Y GENTE QUE VENDE CARROS DE GENTE ASESINADA COMO PASA EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, ADEMAS DE DECORAR EL TEMPLO A LA SANTA MUERTE CON LOS ROBOS ADORNOS DEL PUEBLO, SOLO FALTA QUE EN LA PRESIDENCIA TENGA LA FOTO DE JESUS MALVERDE, PORQUE LOS NARCOS MANTIENEN LOS BARES ABIERTOS Y LA UNIDAD DE DEPORTES CERRADA. ASI SE LAS PINTA EL BEODO PRESI CON LA VENIS DE LOS REGIDORES Y EL VENDIDO CINDICO

Yo

2020-11-11 19:20:07

Que enfadoso el peña ñayarit, parece de esos perrillos chorrientos que ladre y ladre, no lo dejan ni platicar a uno

Ji, ji, ji

2020-11-11 20:05:33

Leyendo ahorita una nota sobre Tomás Zerón, quien fuera director de la Agencia de Investigación Criminal de la extinta PGR, y a quien el Cuarto Reich trae ahorita en singa, entre otras cosas por el presunto desvíos de recursos públicos, ME DIO RISA el señalamiento de la fiscalía de la Esperanza de México, respecto de que Zerón autorizó varias compras por parte de la misma Agencia, pero que ?no hubo estudios de mercado que justificaran la elección de cada proveedor ni que se garantizaran las mejores condiciones para el Estado?... No se si esa observación sea una vacilada, considerando que más del 73% de las compras y contratos del gobierno del mensías, han sido hechas sin licitación alguna!...

Confusio

2020-11-12 01:16:39

Nada que ver una cosa con la otra sino todo lo contrario ¿ Verdad Ji,ji,ji?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.