Acceder a la Guía

La UAN se queda sin recurso para pagar la quincena de Noviembre y Diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Noviembre del 2020. 6:25:27 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, la Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN), anunció que se encuentra en medio de una crisis financiera.

Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios, de la cual es Rector Ignacio Peña González, anunció este miércoles que, debido a la crisis que vive la institución desde el año 2014, ya no tienen para pagar la quincena de los meses de Noviembre y Diciembre.

En el comunicado dirigido a directores de unidades académicas de la UAN, el Rector Peña González, dijo que se encuentran realizando gestiones con las autoridades correspondientes para poder obtener recursos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy bonito

2020-11-11 23:22:19

Primero roban, se gastan la lana, mucho aviador, porros huevones aho dicen no tener dinero entonces que hicieron con el presupuesto que les manda la federacion hijos de la rateada y corrupcion ahora pongan el hocico al lado poniente para dar las tres comidas ya que han tragado demasiado y por años hijos del pelon sopipas.

El cucaracho

2020-11-12 08:13:23

Vaca que no da leche a ingar a su madre, ese elefante blanco lo unico que produce es coraje en la sociedad los maistros muchos no tienen el perfil, algunos trabajadores ni trabajan pero si cobran, otros ni van, algunos cobran mochada hasta de setenta mil morlacos por permitir la inscripcion, luego los que se roban la feria y luego huyen, lideres sindicales exijiendo feria sin hacer nada, jubilados cobrando por cierto hasta los aviadores imaginense y otros para que les cuento asi que ustedes que opinan yo creo que mejor la den de baja y ahi muere al fin que ni sirve.

EL MIERDAS

2020-11-12 13:14:32

PINCHE ESTADO DE NAYARIT EL MAS JODIDO DE TODA LA REPÚBLICA. TODO POR SUS ... S POLÍTICOS Y GOBERNANTES DE PACOTILLA, INÚTILES SE LIMPIAN LAS MANOS Y QUEJÁNDOSE DE LOS GOBIERNOS PASADOS.

jajaja...

2020-11-12 15:05:18

Ojala no les paguen nunca por huevones y ratas. Los maestros no le enseñan nada a sus alumnos. Esta es la imagen del pueblo de Nayarit sobre la uan, cuna de la corrupción, asco y desprecio siento por ustedes. Que desaparezca la UAN, FUERA DE AQUÍ.
Los Docentes golpeados por la corrupción de los sindicatos y la feuan y el estado, y no hacen nada, de ustedes no me queda mas que repudiarlos por agachones, los tienen culimpinados desde hace años y no hacen nada, eso es lo que le enseñan a sus alumnos, a que no defiendan sus derechos, con razón el estado esta como esta. Ya se deseguro van a esperar a que su lider les diga que van a hacer, que corage bola de BORREGOS.

el mierdas

2020-11-12 15:27:28

dinero si hay,PERO ESTAN DEPOSITADOS EN LOS PARAISOS FISCALES ,ALLA NUESTROS POLITICOS Y MILLONARIOS POLITICOS,TIENENDEPOSITAD O EL DINERO DEL PUEBLO..MEDICINAS SI HAY PERO LA ESCONDEN LOS GOBERNADORES CORRUPTOS PARA ECHARLE LA CULPA A AMLO..ASI O MAS CLARO. DE AHI LA CRISIS ECONOMICAS Y CARENCIAS QUE PADECE MEXICO..PRIAN TRAIDORES DE LA PATRIA.

Sindi

2020-11-12 23:27:51

Empiesen con el recorte el el sindicato Setuan ya que tiene como unos 20 hombres que son los mas guevones de la uan jóvenes y guevones y bien presumidos

negro

2020-11-16 12:31:54

Said drogadicto

pancho

2020-11-17 18:12:34

Corran al mas drogadicto del Ayuntamiento de tepic y den la uan said González alias el cata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.