Acceder a la Guía

Se reúnen Senadores Gloria Núñez y Julen Rementería, con empresarios del sector turístico de la Riviera Nayarit

* Con éxito se realizó segundo foro temático impulsado por la legisladora por Nayarit y la colaboración de 24 Senadores que demuestran el respaldo nacional a los nayaritas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Noviembre del 2020. 11:41:22 pm

Letra más grande

"Priorizar  las inversiones e impulsar incentivos fiscales es primordial para la recuperación económica en México y Nayarit. Por eso, desde el Senado, el Grupo Parlamentario del PAN,  está promoviendo propuestas responsables que ayuden a recuperar los empleos y reactivar la economía en beneficio de las familias nayaritas y de todo el país, así lo dijo el Senador Julen Rementería del Puerto.

Durante su ponencia en el segundo Foro "Construyamos por México" . acompañado de la Senadora Gloria Núñez, también secretaria de la Comisión de Turismo, el legislador del PAN afirmó que es lamentable que el Gobierno Federal y Senadores de Morena, no le estén apostando al principal motor de la economía de México y Nayarit, al destinar el 80 por ciento del  Presupuesto de turismo a obras faraónicas y programas con fines clientelares.

Ante empresarios del ramo turístico de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, los Senadores Gloria Núñez y Julen Rementería, refrendaron su compromiso de trabajar en equipo e impulsar acciones para respaldar a este sector, en busca de la reactivación de la economía e inversión, así como la protección y generación del empleo, que beneficie a Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je, je, je

2020-11-13 13:20:15

En cuanto se entere, se va a enojar el pelillo, y es rete-rencoroso!

Gio

2020-11-13 13:57:13

Corrupta oportunista!

LA DOÑA

2020-11-13 14:39:34

EL RIAN ESTA RESPALDADO POR EL NARCO Y MORENA POR EL PUEBLO Y POR LOS CHAPULINES OPORTUNISTAS, EL PRI DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT ESTA COMPUESTO POR NARCOS, SICARIOS, LAVADORES DE DINERO Y VENDEDORES DE DROGAS Y ALCOL, SINO COMO EXPLICA LAS PELEAS DE GALLOS EN LOS RECINTOS MUNICIPALES Y PORQUE LOS REGIDORES SE HACEN PHENDEJOS. MORENA SE LLENO DE CHAPULINES RENEGADOS COMO ARROYO, MONTERO Y LOS QUE FALTAN POR ANUNCIARSE.

Coyote

2020-11-13 15:08:01

Ya déjate de payasa , farsante eres falsa como
Calabaza despejes de que firmaron para ceder las playas a particulares y tanto desmadre en en Compostela neopotismo etc... que te investigue la PGR tu fortuna y no cuadran los números eres millonaria de tu trabajo limpio. corrupta si vergüenza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.