Acceder a la Guía

Solicita la Comisión de la Verdad a Juez de Control que se reafirme el aseguramiento de bienes de RSC

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Noviembre del 2020. 4:45:53 pm

Letra más grande

Tras darse a conocer la liberación de la orden de aprehensión en contra del ex Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, señaló que los integrantes de la comisión solicitan al Juez de Control se reafirme el aseguramiento de los bienes y posteriormente, sean entregados a Hacienda Pública.

Acompañado de algunos integrantes de la comisión y víctimas del gobierno que encabezó Sandoval Castañeda, González Barrios dijo en conferencia de prensa que actualmente la Comisión de La Verdad mantiene una serie de denuncias en contra del ex mandatario, mismas que están relacionadas con el probable delito de enriquecimiento ilícito, cohecho, amenazas, abuso de autoridad e intimidación, las cuales presuntamente habría hecho poco antes de dejar el cargo como gobernador.

Además, Barrios señaló que existe otra denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), realizada entre los meses Febrero y Marzo del año en curso, por utilización de probables recursos de procedencia ilícita.

En ese sentido, el Vocero de esta comisión hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a la Fiscalía a hacer las denuncias correspondientes en contra del ex gobernador, y ex funcionarios de éste.

Es de señalar que, poco después de que se diera a conocer la liberación de la orden de aprehensión en contra del ex mandatario, y que llevará a cabo un operativo conjunto en las propiedades de Sandoval Castañeda, en los estados de Nayarit, Jalisco y Nuevo León, se ha informado extraoficialmente que fue localizado en San Pedro Garza García Nuevo León.

De acuerdo a la información que circula hasta el momento, Roberto Sandoval Castañeda fue localizado en un penthouse ubicado en San Pedro Garza García Nuevo León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2020-11-13 21:53:30

Y EMPIEZA LA LIMPIEZA, QUE PASARA CON EL SECRETARIO DE AHUACATLAN DE LAS COTORRAS QUE PRESIDE EL BEODO ALCOLIZADO Y MISOGINO?, EL HERMANDO Y PAPA DEL SECRE TIENEN UN RANCHO EN CHAPALILLA Y EN SU PEREGRINAR SANDOVAL PASO LA NOCHE CON TODO Y VACAS EN EL RANCHO DE PARRA EN LAS AFUERAS DE AHUACATLAN DE LAS COTORRAS, CUANDO LO LLAMEN VA A DECIR QUE EL NO SABIA?

7

2020-11-13 22:57:32

Y para que quiere saber este señor? Acaso le va a regresar a Roberto los millones que le ha estado dando todos estos años? Más bien lo que quisiéramos saber cuando lo empiezan a investigar a él, ese señor a costa de su comisión de la verdad se ha hecho millonario.

EL MITOTERO

2020-11-14 00:42:11

EL VOCERO DE LA VERDAD SUBORDINADO DE POLO ES OBCESIVO CONTRA ROBERTO PERO NO VE LAS ACCIONES DE SU JEFE POLO DEPREDADOR DE DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE UN TRABAJADOR Y ESO LO SABE BARRIOS PERO LA VERDAD NO ES CONTRA POLO ES CONTRA ROBERTO

La labor

2020-11-14 01:11:06

El posible candidato del PAN a gobernador de nayarit. Adahan casas Rivas. Prestanombres y compadre de Roberto Sandoval , Una checada de enriquecimiento ilícito. 2 veces presidente municipal de Santa María del oro

SALVADOR

2020-11-14 02:34:40

NEY SE HIZO CORRUPTO, ROBERTO SE HIZO NARCO Y TOÑO SE HACE ... TODO EL TIEMPO.

Para pinta mal esto

2020-11-15 18:51:40

San Pedro Garza García Nuevo León recuerden que el actual gober de ese estado lleva muy buenas relaciones con ellos ya que sin duda el bronco debe ser igualito a ellos, digo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.