Acceder a la Guía

Tarde o temprano Alonso Ancira será extraditado: Ebrard

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Noviembre del 2020. 11:51:30 am

Letra más grande

Tarde o temprano procederá la extradición de España a México de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En conferencia matutina explicó que la audiencia desechó un recurso en el que se estipulaba que había una persecución política, en caso de que se decida que la hay, se tiene derecho a muchas cosas, entre otras, a asilo.

"Lo que significa es que, conforme a los procedimientos que está llevando a cabo la Fiscalía General de la República, hay proceso de amparo, hay una serie de procesos en curso, pero conforme se vayan resolviendo pues procederá la extradición. Nosotros estamos listos para eso y estamos muy cerca de la Fiscalía General de la República, que es quien lleva el proceso. Eso es lo que significa, es decir, tarde o temprano, la audiencia ya autorizó la extradición", dijo el canciller.

Ebrard señaló que se mantiene en contacto con el gobierno español y que cuando hay un proceso de extradición es porque existe una orden de aprehensión.

En tanto, el presidente López Obrador dijo la semana pasada que si Ancira devuelve al erario los 200 millones de dólares que se pagó de sobreprecio por la planta chatarra de Agro Nitrogenados, se disculparía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-11-17 16:23:01

TARDE QUE TEMPRANO CAERA EL ROBAVACAS SANDOVAL Y CON EL SUS ARREGLOS PARA MANTENER VIVOS A SUS SOBRINOS DENTRO DEL PRI COMO AL SECRETARIO DEL BEODO MISOGINO PRESI DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, TAMBIEN ESTA EN JUEGO E REY DEL NEPOTISMO PEÑA AUNQUE LO PROTEJAN LOS REGIDORES Y LO SOLAPEN EL REGIONAL DEL SUR. TARDE QUE TEMPRANO LES LLEGARA SU AGUITA ANTES DE QUE CORRAN A RSCONDERSE BAJO ALGUN AMPARO

Tarde o temprano

2020-11-17 18:51:41

Se hara justicia a este pueblo retrograda sin memoria convenenciero talegon ademas vicioso cuerea mujeres, pero es justicia que sandoval sea encarcelado le decomisen todo lo robado que quiere decir todo lo que tiene asi mismo sus hijos creidos, sus hermanos y sobrinos que en este momento no se aguantan ya que sus negocios son prohibidos cuando menos eso se dice, como dice el presidente de mexico portense bien que nada les cuesta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.