Acceder a la Guía

Con aguinaldos y sueldos donados de altos funcionarios compraremos ambulancias: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Noviembre del 2020. 6:16:14 pm

Letra más grande

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló en su conferencia de prensa matutina que, con los recursos obtenidos de la donación de sueldos y aguinaldos de altos funcionarios, se comprarán 80 ambulancias para comunidades apartadas en el país.

"Les adelanto que ese dinero, que son 80 o 100 millones de pesos, se van a destinar a comparar ambulancias, 80 ambulancias para hospitales del IMSS-Bienestar, porque son los que están ubicados en las zonas más marginadas, en los lugares más apartados", dijo el presidente de México.

López Obrador señaló que la aportación de altos funcionarios es por voluntad propia y que no hay ni habrá descuento alguno en los salarios o prestaciones de los trabajadores federales.

La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado recibirán completo su aguinaldo y solo los altos funcionarios donarán parte de su sueldo y del aguinaldo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Újule

2020-11-18 13:45:24

Se acuerdan? -con la rifa del avión presidencial se iban a equipar los hospitales!

Don criticon

2020-11-18 17:40:34

Tienen toda la razón el Újule, si lleváramos una peje hemeroteca, nos daríamos cuenta de las mentiras y contradicciones en que a diario incurre el prejidente, como dice una cosa, dice otra, porque él siempre tendrá otros datos.
Ya ven la rifa del avión, sin rifar el mismo, además según televisoras de medios nacionales, dieron la noticia, que cuando llegaron los afortunados a cobrar el premio, se les recogió el boleto, pero no los han pagado los $20´000,000.00 de pesos del premio, según porque no hay fondos, entonces ¿en dónde esta el dinero recolectado de la rifa?, todo hace suponer que fue una burda farsa.
Puro populismo al más puro estilo ranchero, al decir, que con los sueldos y aguinaldos donados por altos funcionarios se van a comprara ambulancias para las comunidades más apartadas del país. Cabe hacer la pregunta, ¿Esas comunidades sin mencionarlas, tendrán hospitales, tendrán caminos?, para que sea necesario la compra de ambulancias. De tantas mentiras que echa el peje, ya no se le cree nada.
Con tantísimas carencias que existen en México, el peje se constituye en benefactor de Centroamérica y el Caribe al enviar cientos de millones de dólares según para establecer programas sociales y combatir la pobreza. Populismo Internacional. Pero en fin, haber cuanto tiempo más soportaremos todo esta sarta de tonterías realizadas por el prejidente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.