Acceder a la Guía

AMLO agradece a EU por ceder a México caso Cienfuegos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Noviembre del 2020. 10:52:52 am

Letra más grande

Durante la conferencia de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Estados Unidos por haber cedido a México la investigación del exsecretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

?Es algo que debíamos de hacer por obligación porque sabíamos que no se había cuidado el proceso, quiero agradecer que decidieron rectificar. No significa impunidad, significa que se va a iniciar una investigación que comenzó a partir de que nos envían elementos de prueba.

El mandatario señaló que será la Fiscalía quien decida lo que sucederá con Cienfuegos, si estará detenido o en libertad o sujeto a proceso, pero aseguró que no habrá impunidad en el caso.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que la cancillería de Estados Unidos está atenta a la decisión que tome la juega de Nueva York, luego de que ayer el Departamento de Justicia le pidiera desestimar los cargos en contra de Cienfuegos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Razones

2020-11-18 15:15:20

El actual Secretario de la Defensa del pejendejo era Jefe de Operaciones de Cienfuegos y varios de sus más cercanos subalternos lo eran también de Cienfuegos... El Cacas estaba entre la espada y la pared, esperando que se fueran los gringos en contra de todos ellos, en el gobierno más honesto del mundo, y con la luna de miel que se trae con los militares....

EL CHOLO

2020-11-18 15:32:53

SE AGARDECE LA INFORMACION LLEGADA A TIJUANA, EN AHUACATLAN DE LAS COTORRAS EMPEZO EL DESMADRE VIAL POR FALTA DE AUTORIDADES QUE DIRIJAN EL TRAFICO, DONDE ESTA REGIONAL DEL SUR? CUANDO VERAN A REGIONAL DEL SUR TOMAR VIDEOS DE LA CARRETERA HACIA SANTA CRUZ DE CAMOTLAN?, REGIONAL DEL SUR SOLO LE SIRVE AL ALCOLICO PARA TOMARSE FOTOS COMO EL MAGANANIMO SUPER BEODO, PORQUE NO TOMA VIDEOS DEL TEMPLO A LA SANTA MUERTE CAMINO A AMATLAN DE CAÑAS, PURO TEATRO MAROMA Y CIRCO

Cullito

2020-11-18 17:51:48

Regalo de Trump por no ser tan agachón y no reconocer a Biden

JGH

2020-11-18 17:53:00

que enrredos se traira el cacas con todo eso

Yop

2020-11-18 17:55:48

Diujo en la mañanera que era por --respeto a la soberanía de México--, pos cual pues?, a cada rato el presidente de estados unidos nos dice bandidos, violadores, traficantes, delincuentes, amplía el muro, nos impone aranceles, y el pejete...flojito y cooperando.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.