Acceder a la Guía

AMLO agradece condolencias por fallecimiento de su hermana

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2020. 10:48:44 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las condolencias por el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador, quien falleció este miércoles por la mañana.

"Agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben cómo son estas cosas. Los familiares, los amigos que se van duelen mucho", dijo en conferencia.

"Esta era mi única hermana pero ella era religiosa, y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia. Hablaron con un sacerdote y le dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes, y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila y en paz", expresó el presidente.

La hermana del mandatario, a quien de cariño llamaban "Candy", trabajaba como maestra en la ciudad de Chiapas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MKISA

2020-11-19 17:11:22

BURRO, NO HAY CIUDAD DE CHIAPAS, DOCUMENTATE EN GEOGRAFIA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.