Acceder a la Guía

Senado concede licencia a Navarro Quintero, buscará gubernatura de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2020. 12:56:43 pm

Letra más grande

La Mesa Directiva del Senado de la República, autorizó una licencia por tiempo indefinido al Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien buscará la candidatura de Morena para la gubernatura de Nayarit en las próximas elecciones.

El Senador presentó la solicitud a través de un documento el pasado 17 de noviembre, el cual señala que la licencia tendrá efecto a partir del 15 de diciembre.

El documento hace referencia a su derecho en calidad de Senador de la República para solicitar una licencia por tiempo indefinido, basándose en los artículos 62 y 63 de la Constitución Política de los Estados Unidos Unidos Mexicanos.

Esta mañana se realizó la votación en la Mesa Directiva de la Cámara Alta, donde le concedieron la licencia a Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Futuro incierto

2020-11-19 18:00:49

Asi es ese señor que merece mis respetos no creo que haga buen papel como gobernante porque esta rodeado de pura lacra vean ustedes quienes son, ademas recuerden que ese señor esta hasta el pescueso en asuntos de vestia ya que recibio lana recuerdenlo pero enfin este pueblo no tiene memoria ni vergueza.

la verdad

2020-11-19 20:10:44

todos con NAVARO ES EL MEJOR arriba MORENA

NAVARRO= PRI

2020-11-19 22:08:35

NAVARRO ES EL PRI DE NEY Y ROBERTO SANDOVAL, ya está viejo para todavia cumplir el viejo anhelo de ser gobernador. Todo los que andan con el Dr frijolitos son ex priistas y de los malos, porque hasta eso, ha habido buenos priistas. pero Navarro trae a los peores, a lo que mueven la raza.

JUAN

2020-11-20 17:05:15

EXCELENTE NOTICIA YA PARA QUE BAJEN DEL MACHO A ESE SEÑOR PERAZA QUE NADIE LO CONOCE Y DE BUENAS A PRIMERAS QUIERE SER GOBERNADOR DEL ESTADO DE NAYARIT QUE NO CHIN..GUE NOS QUIERE VER CHIQUITOS OREJONES Y PENDEJ.. OOOOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.