Acceder a la Guía

México y EU acuerdan extender cierre de frontera hasta el mes de diciembre por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2020. 6:52:30 pm

Letra más grande

A nueve meses en que el gobierno de México y el vecino país de los Estados Unidos acordaron extender las restricciones de viajes terrestres no esenciales en su frontera en común ante el incrementos en el desarrollo de la propagación de la pandemia de COVID-19, hasta el 21 de Diciembre.

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que se extiende por 30 días más esta medida, hasta las 23:59 horas del 21 de diciembre, donde ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza.

La cancillería precisó que se seguirá negando el acceso vía terrestre a quienes viajan con fines turísticos o recreativos y a quienes cruzan Estados Unidos para ir de compras a los centros comerciales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lo Sentimos

2020-11-19 23:45:46

Muy bien porque en EEUU esta muy dura la pandemia. Y con el dia fesivo de Accion de Gracias estan todos que quieren festejar. Y luego los inconcientes les vale y se van a Vallarta y a muchos Estados de Mexico a contaminar a la gente. Les vale y la ranchera de aca tan ignorante que andan como que si nada porque estamos en Semaforo Amarillo. Cierren los Estados. Por todos lados no se debe viajar para parar un poco esto.

Serenos

2020-11-20 16:15:51

Es cierto,mientras no haya restricción de movilidad entre los estados la pandemia durará hasta que se acabe

Serenos

2020-11-20 16:17:01

Con la viejiza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.