Acceder a la Guía

Solicitan segunda orden de aprehensión contra Roberto Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 12:32:14 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Nayarit emitió un comunicado para informar los avances sobre el caso del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

En dicho comunicado se destacó que fue solicitada a un Juez de Control local una segunda orden de aprehensión en contra del exmandatario, se omitió dar detalles para mantener el sigilo en el proceso.

"Ya fue solicitada a un Juez de Control local una segunda orden de aprehensión en contra del exmandatario, si bien los datos a ese respecto es menester mantenerlos en sigilo".

La Fiscalía dio a conocer que la UIF presentó dos denuncias más en contra de Sandoval Castañeda, así como a tres de sus familiares y cinco prestanombres.

"Producto del intenso trabajo conjunto y de colaboración durante más de dos años, el día 21 de octubre de 2020 se recibieron dos denuncias o vistas por hechos delictivos formuladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de: Roberto Sandoval Castañeda, tres personas de su círculo familiar, cinco personas físicas (prestanombres o testaferros) y cuatro personas jurídicas o empresas consideradas fachada de actividades ilícitas", señala el comunicado.

Finalmente la Fiscalía agradeció la colaboración y el apoyo de Santiago Nieto Castillo en las investigaciones en torno a este caso.

"Se reitera la solicitud a las corporaciones de inteligencia y de seguridad, a la FGR y a las fiscalías locales, para que se refuerce la búsqueda del exgobernador y este sea presentado ante las autoridades judiciales", finaliza el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rigo

2020-11-23 17:32:39

Jajaja.

PEPITO

2020-11-23 18:07:44

COMO LE HACEN AL CUENTO, SI FUERA UN ASESINO SIN INFLUENCIAS YA ESTARIA EN CHIRONA, COO DICEN POR AHI, POR SI O POR NO QUE SUS PARIENTES, QUE SON MUCHOS QUE EMPIECEN A CORRER MAS LEJOS, MUNDITO YA SE FUE PAL NORTE, DEJANDO A SU ABORTO DIABOLICO AH POR AGUACATLAN, ASEGUN DICEN LA GENTE INTELIGENTE Y QUE EL RANCHO DE CHAPAILLA ESTA SIN MUCHO MOVIMIENTO, DICEN LOS VECINOS, PERO DE QUE HAY MIEDO, HAY MIEDO

Y si

2020-11-23 18:36:37

Que empiecen por petronilo diaz disque muy derecho mal parido si el es el que maneja los cobros de piso como puedes quejarte para que te desaparescan jajajaj puro show

Ok maguey

2020-11-23 18:37:26

Se me antoja que nomas le handan haciendo al ensarapado nuestro pais no es tan grande como para no encontrar a un tipo de esas caracteristicas ya saben que esta en Nuevo Leon concretamente en Monterrey y duerme donde duerme el safado actual gobernador de ese estado.

No te escondas Robarta

2020-11-23 18:58:10

Dijera Ney no te escondas Robarta

corrupcion sandovalista en conagua

2020-11-23 19:15:26

También hay presta nombres en Conagua. Y el director esta de acuerdo con gente de sandoval en el csso de zonas federales comñn la hija del lacra de fonseca ex director de tránsito. Y parientes de cota Jiménez que a base de ellos le rinden cuentas y siguen trabajando para el aprovechándose de que trabajan en conagua juntos con varios servidores publicos de alto nivel y el director se hace de la vista gorda. Pot el moche. Muchas zonas federales son de sandoval y cota con prestanombres. Por estos seudoservidores publicos cortuptos en conagua.

Juan Ridriguez

2020-11-23 19:54:58

Y Navarro también tiembla

PEDRO

2020-11-24 21:57:10

TAMBIEN QUE GIREN ORDEN PARA EL PRESTANOMBRE
FABIAN GRADILLA
EL CANTINERO A COMO ROBO
Y ROBO
MUNDITO
FRED
MOY
JANNY
LUZ AMALIA BARRON
SU HERMANA
Y A TODA LA FISCALIA QUE ENCABEZABA VEYTIA A TODOS LOS RATAS DE AHI.
LOS QUE SON CORRUPTOS
SIGUEN AHI.
CARCEL A WILLI
A MALDONADO
A VALDIVIA
A LOS COMANDANTE OVEDIENTES DEL DELITO QUE SIGUEN AHI.
TOÑO HAS LIMPIA DE VERDAD.

algunos de los que faltan

2020-11-24 22:53:58

En Compostela anda muy agusto el testaferro de Veytia Javier Gradilla Rivera, tiene un lote de carros doblados. También en Tepic, los socios de Gianni Ramirez ya se andan yendo o vendiendo a precios de remate casas. Y Sobre todo falta que entre la UIF y que les empiecen a congelar cuentas de a deveras, van hasta con los familiares, asi que si hay alguien de prestanombres, mejor deshaganse de todo.

Moron

2020-11-26 00:41:28

Y saldate tiene presta nombres por doquier y juan cortes apa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.