Cesar Fragoso
El Regidor del Ayuntamiento de Tepic, Zeferino Ramos Nuño, dio a conocer que los integrantes del presente Cabildo, llevaron a cabo por iniciativa de la Comisión de Protección Civil, reformas al reglamento interno que fue establecido hace más de 15 años, con el objetivo de hacerlo más claro y más preciso, pues contaba con algunas deficiencias.
De esta forma, dijo, se establecieron algunos mecanismos de notificación y defensa en caso de sanciones en varios sentidos, pues aclaró en él no se especificaba con claridad que había que hacer en caso de que la Dirección de Protección Civil implementara algunas sanciones en empresas e industrias.
Más que nada que había que hacer y como proceder, entonces se clarificó todo esto y creo que se mejoró mucho el reglamento, ha dejado buenos resultados, ya el área de protección civil y tesorería son las encargadas de su tesorería.
Ramos Nuño resaltó ser él quien hizo la propuesta de dicha reforma en apoyo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y reglamentos, quienes dijo ayudaron mucho en su mejoramiento y finalmente el pleno del cabildo lo aprobó.
Por otra parte, el Regidor panista como Presidente de la comisión de Protección Civil, mencionó que en esta temporada de lluvias llevan a cabo diferentes acciones en coordinación con las autoridades estatales, a fin de hacer los señalamientos indicados para evitar siniestros en la entidad, El trabajo es permanente para ofrecer seguridad a la ciudadanía.
Comentarios